Endry Cardeño se confesó y reveló que se sintió atraída por actor de Los Reyes

En una entrevista, Endry Cardeño reveló varios detalles de su vida, incluyendo la atracción que sentía por un actor de Los reyes.

Endry Cardeño se sintió atraída por actor de Los Reyes

Endry Cardeño se sintió atraída por actor de Los Reyes/Foto: Canal RCN

La historia de la televisión colombiana se transformó en 2005 cuando la telenovela "Los Reyes" llegó a las pantallas de RCN y es que este programa marcó un hito al presentar a la primera actriz transgénero en la televisión colombiana, Endry Cardeño.

Endry Cardeño se sintió atraída por Diego Trujillo

En "Los Reyes", Endry Cardeño interpretó a Laisa, la hermana menor del protagonista, Beto Reyes y este personaje nació en la trama con el nombre de Raúl, pero durante su adolescencia, como en la vida real de la actriz, decidió hacer una transición de género y vivir como mujer.

Y ahora, unos años después de que el éxito del Canal RCN saliera al aire, el personaje de Laisa se sintió atraído por Emilio Iriarte, interpretado por Diego Trujillo, un romance que cautivó a los espectadores y se convirtió en una parte destacada de la telenovela.

Recientemente, Endry Cardeño compartió detalles de su experiencia en "Los Reyes" durante una entrevista en el podcast humorístico "La mesa de trabajo". En la conversación, la actriz sorprendió a los asistentes al admitir que, en cierto momento, sintió una fuerte atracción hacia Diego Trujillo más allá de la ficción.

La exparticipante de MasterChef Celebrity  recordó un encuentro en una discoteca del hotel donde se hospedaban durante las grabaciones y cómo tuvo que resistir esa atracción. La actriz, con un toque de humor, describió cómo sentía que la "enfermera interna" la impulsaba hacia Trujillo, pero decidió mantener la dignidad y el respeto, a pesar de las intenciones iniciales, Cardeño afirmó que nada ocurrió en ese momento y que esta atracción no afectó su amistad con el actor.

La anécdota de Diego Trujillo sobre Los Reyes

Sin embargo, en una ocasión más reciente, se desató una pequeña controversia cuando Diego Trujillo compartió una anécdota sobre el uso de una doble de piernas en la serie, a lo que Cardeño respondió con un comentario sorprendido y aclaró que en su opinión no era necesario el uso de una doble para mostrar sus piernas en la telenovela.

A pesar de estos episodios, Endry Cardeño sigue siendo un ícono en la televisión colombiana y un ejemplo de valentía y diversidad en la industria del entretenimiento. La historia de Laisa en "Los Reyes" y su interpretación por parte de Cardeño continúan siendo recordadas por su importancia en la representación de la comunidad transgénero en la televisión.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Oct 2023 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar