Exparticipante de MasterChef cometió delito para cumplirle un sueño a su mamá

La actriz, que ha hecho parte de varias producciones del Canal RCN, decidió confesar el delito ahora que prescribió.

Exparticipante de MasterChef cometió delito por su mamá

Exparticipante de MasterChef cometió delito por su mamá/Foto: Canal RCN

Endry Cardeño, reconocida actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity, ha dejado conmocionadas las redes sociales al revelar en un programa de televisión la conmovedora razón por la cual viajó a Italia sin documentos legales. La talentosa artista confesó que utilizó papeles falsos venezolanos para poder cumplir el gran anhelo de su madre y su familia.

Endry Cardeño reveló el delito que cometió en Italia

Durante una entrevista en el programa 'La mesa de trabajo', Endry Cardeño reveló que en años anteriores logró burlar los controles de seguridad en Italia gracias a los documentos falsos que obtuvo. Su motivación principal era poder recaudar el dinero necesario para comprarle una casa a su madre en su país de origen.

“Ahora que el delito ha prescrito, puedo confesarlo. Viajé a Italia con papeles falsos venezolanos, eso era algo que se utilizaba”, explicó la actriz, conocida por interpretar a Laisa Reyes en la exitosa producción del Canal RCN Los Reyes.

Una vez llegó a tierras italianas, Endry Cardeño relató que le ordenaron deshacerse del pasaporte con el que había ingresado al país para evitar problemas con las autoridades, posteriormente, se enteró de que el canal que producía la serie Los Reyes estaba realizando un casting para el papel de Laisa y decidió enviar su audición.

Así Endry Cardeño consiguió el papel de Laisa en Los Reyes

Su actuación cautivó a los responsables del proyecto y obtuvo el papel, ganándose el corazón de numerosos seguidores de la exitosa producción colombiana, sin embargo, al recibir los boletos de regreso a Colombia por parte del canal, Endry Cardeño se vio en la necesidad de acudir al Consulado de Italia para obtener un pasaporte legítimo.

“Me pidieron presentar una denuncia ante la policía... Fue entonces cuando mi lado actoral salió a relucir... Les dije: 'Soy estilista, maquilladora del Canal RCN, estoy de vacaciones y unos extracomunitarios me robaron mi bolso, con todos mis documentos. ¡Necesito regresar al país, señor cónsul, por favor, ayúdeme!”, agregó la actriz.

Esta emotiva confesión ha generado gran repercusión en las redes sociales, donde los seguidores de Endry Cardeño se han mostrado admirados por su determinación y sacrificio en aras de cumplir el sueño de su madre. Su historia de superación y perseverancia es un ejemplo inspirador para todos aquellos que luchan por alcanzar sus metas, pese a las adversidades.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Oct 2023 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar