Renata González y el elegante vestido que enamoró

La modelo lució radiante y llevando unos tacones estando sentada justo al lado de la piscina.

Renata Gonzalez posa con elegante vestido y lleva miradas a entrepierna

Renata González cautiva miradas a entrepierna con elegante vestido (Tomada de Instagram @renatagonzalezoficial)

Renata González es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, pues así lo han afirmado muchos de los fanáticos que a diario la siguen. 

No dejes de leer: Renata González confiesa qué es lo más atrevido que le han propuesto

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana se robó un sinfín de suspiros luego de haber dado a conocer un atractivo carrete de fotos en los que derrochó de su sensualidad y belleza.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y elegante vestido de color blanco acompañado de unos tacones. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la pose en la que se dejó ver, ya que estaba sentada al lado de una piscina, pero sus piernas las subió un poco y esto hizo que muchos hombres llevaran sus miradas a la entrepierna de González.

“Sea lo que sea... solo atrévete, feliz semana. Gracias a mi equipo maravilloso”, aseguró en la descripción de su publicación. 

 

Renata González y el elegante vestido que lleva miradas a su entrepierna

Lo que hizo que más de un internauta no se quedara con las ganas de indicarle lo hermosa que se veía y le hicieron algunas propuestas subidas de tono. 

"Eres muy bella", "me gustaría acompañarte en esa piscina", "me derrito de amor por ti", "qué es esta belleza", "elegante, sensual, me muero de amor", fueron algunos de los elogios. 

Mira también: Renata González dejo sin aliento a fans posando en una tina llena de espuma

Para no perderse: Renata González enloquece a fans tras mostrar de cerca su rostro
 

07 Feb 2024 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar