Pedro Palacio revela que en algún momento él fue un hombre mujeriego

El actor que interpreta a Román en Enfermeras, estuvo en Pregunte Pues y reveló detalles de su personaje y su vida.

En nuestra sección Pregunte Pues, Pedro Palacio, quien le da vida a "Román" en la exitosa producción del Canal RCN “Enfermeras y reveló detalles sobre su personaje, su vida privada y como es su relación en la vida real con Sebastián Carvajal y Diana Hoyos.

La primera pregunta que respondió el actor barranquilero fue sobre su opinión acerca de los hombres mujeriegos y afirmó que es un defecto que tienen los hombres y reveló que él en algún momento fue mujeriego y que cometió errores, pero ahora ha crecido y sabe qué es lo que debe hacer.

Posteriormente Pedro Palacio aseguró que él le enseña a su hijo a respetar, a rezar, a jugar futbol y ser obediente y le reveló a Zahira Benavides lo más bello de ser papá.

“Tantas cosas, desde que te diga papi, hasta cuando le ponen caritas cuando medio lo regañas, igual es un nene muy tranquilo (…) entonces nombrarte una cosa en especial creo que no, son muchas cosas bellas”, aseguró.

Respecto a su personaje en “Enfermeras”, Pedro Palacio adelantó que “Román” es intenso y que no se da fácilmente por vencido, aunque ve muy firme a “María Clara” (Diana Hoyos) respecto a su vida, razón por la que no cree que Román todavía “le mueva el piso”.

No dejes de leer: Pedro Palacio comparte atractiva foto con quien sería su novia

Pedro cree que “Román” ama a sus hijos y a María Clara, pero debido a la ansiedad de recuperar todo lo que ha perdido, comete muchos errores.

En la vida real Pedro Palacio y Sebastián Carvajal son muy amigos ya que han trabajado en tres proyectos juntos y lo admira por ser muy juicioso y profesional, respecto a Diana Hoyos, Pedro cree que es una gran actriz y que es muy generosa, razón por la que el ambiente de trabajo es muy bueno.

En la entrevista Pedro Palacio reveló si se volvería a casar y si en la vida real, al igual que su personaje, hace labores del hogar.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Adriana Betancur tuvo que cambiar sus prótesis

28 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com