Rechazan apelación de Johnny Depp contra el diario The Sun

Un tribunal consideró justa la sentencia, de noviembre, que falló en favor del diario británico y Amber Heard.

Rechazan apelacion de Johnny Depp

Rechazan apelacion de Johnny Depp/Foto tomada de Instagram: @johnnydepp

Lo que iniciaba como un nuevo round entre Johnny Depp y el diario The Sun, terminó muy rápido ya que la justicia británica rechazó la posibilidad de recurrir una sentencia de noviembre a favor del diario, que había presentado el actor hace algunas semanas.

La estrella de Hollywood había demandado al grupo editor del periódico, por difamación debido a un titular de The Sun en abril de 2018, que lo presentaba como un "golpeador de esposas" refiriéndose a su exesposa, la actriz Amber Heard.

La Alta Corte de Londres falló en contra de Johnny Depp, de 57 años, el pasado mes de noviembre, al considerar que lo que publicó el diario británico "era sustancialmente verdadero" ya que "la gran mayoría de las presuntas agresiones fueron demostradas".

Y ahora el Tribunal de Apelaciones consideró que "las vistas ante el juez Nicol (el juez del caso) fueron completas y justas y que él motivó minuciosamente sus conclusiones, que no se ha demostrado, ni siquiera discutiblemente, que estén viciadas por ningún error de planteamiento o de derecho".

Mira también: Johnny Depp y su nueva cita con la justicia por caso con Amber Heard

Al respecto, una portavoz de Amber Heard, contra quien la estrella de Hollywood tiene una demanda por difamación, aplaudió la decisión del tribunal de apelación afirmando que "las pruebas presentadas eran abrumadoras e innegables" destacando que, según el veredicto del juez, "Depp cometió violencia doméstica contra Amber en al menos 12 ocasiones y que ella temió por su vida".

Por su parte, una abogada de Johnny Depp volvió cuestionar seriamente “la decisión alcanzada por la justicia británica" y afirmó que el actor "espera presentar las pruebas completas e irrefutables de la verdad en el caso por difamación en Estados Unidos".

Con información de AFP.

No dejes de leer: Johnny Depp pone en venta una aldea que posee en el sur de Francia

25 Mar 2021 23:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar