Johnny Depp pone en venta una aldea que posee en el sur de Francia

Es la tercera vez que el actor estadounidense oferta esta excéntrica propiedad que tiene un elevado precio.

El divorcio de su exesposa Amber Heard ha afectado mucho el presente de Johnny Depp. Foto: Bertrand Guay / AFP

El divorcio de su exesposa Amber Heard ha afectado mucho el presente de Johnny Depp. Foto: Bertrand Guay / AFP

Fue en el 2001 cuando Johnny Depp decidió adquirir una lujosa aldea, ubicada al sur de Francia, y que para ese momento evidenciaba la enorme fortuna que poseía.

Ya han pasado 20 años desde eso y la situación financiera del actor ha cambiado mucho; se encuentra inmerso en una batalla legal con su exesposa Amber Heard, quien, además, lo ha enviado a los tribunales al acusarlo de violencia doméstica.

No dejes de leer: Las nuevas pruebas en la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Sumado a ello, Depp se vio presionado a dejar los papales que ya tenía confirmados en ‘Animales Fantásticos 3’ y ‘Piratas del Caribe’, por lo que sus ingresos se vieron muy mermados.

Arrinconado ante sus problemas personales, el actor puso en venta una aldea que está ubicada en la población de Plan-de-la-Tour y se halla a unos 30 kilómetros de Saint Tropez; consta de siete casas, un restaurante privado, un gimnasio, un estudio de arte, un parque para patinar y dos piscinas.

El lugar cuenta con viñedos y está rodeado por un bosque de olivos y robles de más de 300 años de antigüedad; su extensión es de 121 mil metros cuadrados.

Johnny Deep, actor estadounidense.

Sin embargo, no es la primera vez que el aclamado actor pone en venta esta excéntrica propiedad, ya lo había hecho en dos ocasiones sin encontrar un comprador idóneo, y es que el precio es muy elevado por lo que no será fácil venderla: en 2015 ofreció 23 millones de euros y en 2016, 50 millones, para esta tercera vez el precio parte de los 33 millones de euros.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’, que ha invertido al menos 8 millones de euros solo en restauraciones, había comprado la aldea para compartirla con la cantante Vanessa Paradis y sus dos hijos; no obstante, el idilio de amor no duró toda la vida y ahora tendrá que deshacerse de esta multimillonaria posesión.

Te puede interesar: Mads Mikkelsen tomará el lugar de Johnny Deep en ‘Animales Fantásticos 3’

Gracias al cine, Depp ha amasado una gran fortuna: además de este “pueblo” francés, ha comprado una isla en las Bahamas, una granja de caballos en Kentucky y una mansión en Venecia, Italia.

05 Oct 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar