Johnny Depp y su nueva cita con la justicia por caso con Amber Heard

El actor fue acusado de ser una persona violenta por un juez de Londres, tras acusaciones del Diario The Sun.

Johnny Depp y Amber Heard

El Diario The Sun tildó a Johnny Depp de "Matratador de Mujeres" - Foto tomada de Instagram: @Johnny Depp

Este jueves se estará llevando a cabo un nuevo ‘round’ en la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, aunque esta vez no está directamente relacionado entre ellos, pues la disputa se dará entre el actor de Piratas del Caribe y el diario londinense ‘The Sun’, quien lo tildó de “Maltratador de Esposas”.

La que era considerada una de las parejas más envidiables del mundo de Hollywood, sigue dando de qué hablar, y es que nada que terminan los problemas tanto para Depp como para Heard, quienes año a año siguen su batalla por demostrar cuál es la víctima y cuál el victimario.

También puede interesarte: Mads Mikkelsen tomará el lugar de Johnny Deep en ‘Animales Fantásticos 3’

Según las informaciones que se manejan sobre el caso, Johnny apelará el fallo impuesto a finales del 2020, en el cual se le consideró como una persona violenta en contra de su expareja; tanto así, que el juez de la corte aseguró, en aquella fecha, que este había actuado violentamente en su contra en más de 10 oportunidades.

Una de las grandes peleas que ha dado el reconocido actor, se ha dado en gran parte para recuperar su prestigio, pues como lo ha expresado en varias oportunidades, todo este escándalo perjudicó su carrera actoral. Recordemos que, a finales del 2020, este fue despedido de Animales Fantásticos 3, saga que cuenta con él desde la primera entrega.

Es importante resaltar que este no es el único litigio que rodea a la pareja de actores, pues hay otro que se desarrolla en tierras norteamericanas, mismo que por ahora no verá un desenlace, pues este fue aplazado hasta el 11 de abril del 2022, todo en consecuencia de la columna emitida por The Washington Post.

Hace unas semanas, y en consecuencia de todo esto que se está viviendo entre estos famosos, la Revista Forbes aseguraba que Amber Heard no seguiría en Aquaman, y que su reemplazo sería Emilia Clarke, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Esto aún no se confirma, pero sí le suma otra arista más a este problema que se alarga y que no ve cerca su desenlace.

Mira también: Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra diario británico

18 Mar 2021 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar