Así reaccionaron los amigos y familiares de Carolina Gaitán por su embarazo

La talentosa actriz compartió las reacciones de sus personas más cercanas al darse a conocer que se encuentra en la dulce espera.

Reacciones de amigos y familiares de Carolina Gaitán al revelar que está embarazada.

Reacciones de amigos y familiares de Carolina Gaitán al revelar que está embarazada. (Foto de IG/@lagaita).

A pesar de que Colombia cuenta con una gran cantidad de artistas multifacéticas que han logrado brillar, no solamente en las producciones del país, sino a nivel internacional, Carolina Gaitán ha sabido sobresalir de las demás.

Esta mujer nacida en Villavicencio, inició su carrera actoral y musical desde muy pequeña, pues a pesar de su corta edad, logró mostrar su talento y participar en una gran cantidad de telenovelas, obras de teatro y películas.

Su gran trabajo por años, le permitió ser una de las voces oficiales de la película de Disney, Encanto, y realizar el doblaje tanto es español como en inglés, incrementado su fama a nivel internacional, pues incluso, interpretó la canción No se habla de Bruno o We don’t talk about Bruno en la ceremonia de los Premios Oscars.

Carolina Gaitán está embarazada

En la noche del miércoles, 7 de febrero, los más de 4,8  millones de seguidores que suma Carolina Gaitán en su cuenta de Instagram, se sorprendieron con una noticia inesperada que la actriz compartió por medio de un video.

Con las imágenes de una ecografía y una profunda reflexión sobre lo que para Carolina Gaitán significa la maternidad, reveló que estaba en la espera de Salomón, su primer bebé.

"Hoy no me habita un solo corazón, ¿puedes creer? Hoy me habitan dos, mi corazón y el tuyo (…) no sé nada de esto de ser una guía o ser un ejemplo pero quiero aprender, acompañarte, abrazarte, adorarte, crearte a ti con absoluta fascinación.”, dijo Carolina con mucha emoción.

Carolina Gaitán comparte las reacciones de sus amigos y familiares ante la noticia de su embarazo

Por medio de un corto clip publicado en su perfil de Instagram, la actriz colombiana compartió las reacciones de sus familiares y varias estrellas de la televisión colombiana ante la revelación de su estado de embarazo.

María Cecilia Sánchez, Jennifer Arenas, Yuri Vargas,Jennifer Leibovivi y Marianne Schaller son algunas de las personalidades que compartieron la alegría junto a Carolina Gaitán y su prometido.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar