En video: así reaccionaron Clara Chía y Piqué a preguntas sobre Shakira

La pareja fue abordada por un grupo de periodistas que los bombardeó con preguntas sobre la separación del futbolista y la artista.

Reaccion de Clara Chia y Pique a pregunta sobre Shakira.

Reacción de Clara Chía y Piqué a pregunta sobre Shakira. (Foto tomada de AFP).

Luego de que la cantante colombiana Shakira fuera tendencia a nivel internacional al pronunciarse por primera vez públicamente sobre su separación con el futbolista español Gerdad Piqué y su nuevo romance con Clara Chía, el futbolista y su novia fueron abordados por varios periodistas y paparazis mientras se encontraban en un aeropuerto de regreso a España para conocer su reacción ante estas declaraciones.

Te puede interesar: “Mi prioridad es proteger a mis hijos”, Shakira habla sobre su separación

Y es que mientras esto ocurría, el deportista se encontraba disfrutando de una escapada romántica en parís junto a la joven de 23 años. Sin embargo, no fue hasta que tocaron suelo europeo que se vieron en la incómoda situación de enfrentar a un periodista.

LA REACCIÓN DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA ANTE PREGUNTAS SOBRE SHAKIRA

Según se puede ver en el audiovisual, uno de los periodistas logra poner el micrófono frente a Piqué mientras este camina con su respectiva maleta tranquilamente sin decir una sola palabra y guardando una postura bastante serena para la situación.

El reportero en cuestión lanzó diversas preguntas e interrogantes sobre lo que estaba viviendo Gerard en su vida, entre esas cómo lo había pasado en París, cómo se encontraba actualmente con todo lo que estaba sucediendo y claramente sobre la entrevista que su expareja había concedido en exclusiva.

“¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal el viaje a París? No te quiero molestar, solo quiero saber cómo estás. Shakira dice que la música es como una terapia, ¿tú tienes alguna terapia?”, se escucha decir al reportero quien intenta seguirle el paso al futbolista.

Por otra parte, al momento de abordar a Clara Chía, quien rápidamente camina evadiendo la cámara, el reportero le manifiesta: “No te quiero molestar, únicamente preguntarte cómo estás, ¿Están bien los dos? ¿Ya conoces a la familia?”.

Sin embargo, y a pesar de la insistencia, el reportero se quedó sin una sola palabra por parte del hombre, quien evadió la cámara y continuó su camino con Clara Chía. Lo cierto es que, aunque intentaron mostrarse serenos ante la situación, en el audiovisual se les ve un poco incómodos con este inesperado abordaje por parte de la prensa española.

De esta manera, queda comprobado que la pareja continua su relación sin remordimiento y el mostrarse ante el público ya no es un problema para ellos.

Por su parte, Shakira expresó que en estos momentos su prioridad es proteger a sus hijos, dado que todo el tiempo tiene paparazzi siguiéndola y que el único lugar en el que tiene privacidad es su casa.

No dejes de leer: Shakira relata el “sacrificio” que hizo para que Piqué siguiera ganando títulos

30 Jun 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar