¿R'Bonney Gabriel renunciará a su corona de Miss Universo?

Al parecer, R'Bonney Gabriel estaría a punto de renunciar a su corona de Miss Universo.

Al parecer, R'Bonney Gabriel estaría a punto de renunciar a su corona - Foto:  Roy Rochlin / Getty Images via AFP

Al parecer, R'Bonney Gabriel estaría a punto de renunciar a su corona - Foto: Roy Rochlin / Getty Images via AFP

R'Bonney Gabriel ha sido una de las reinas con más críticas en el mundo del entretenimiento y la moda. Algunos expertos han declarado que ella no merecía ser considerada como la mujer más bella del planeta. Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que al parecer la diseñadora de modas quiere ceder su título.

R'Bonney Gabriel y su polémica decisión

R'Bonney Gabriel ha sido objeto de mucha atención mediática porque al parecer no se ha sentido cómoda con su título de Miss Universo. De acuerdo a la información de varios medios de comunicación, la soberana norteamericana quiere enfocarse en su carrera como diseñadora de modas. Al parecer, sus compromisos con la corona no le han dejado el tiempo suficiente para ejercer su profesión con tranquilidad.

Por otro lado, algunas fuentes de información cercanas a la reina, han dicho que ella se siente atrapada. Al parecer, las directivas de Miss Universo controlan sus publicaciones de redes sociales. Además, ella debe vestir todas las prendas que sean autorizadas por su equipo de trabajo.

Cabe mencionar que R'Bonney Gabriel no dejará a un lado lo que mas ama. Ella ha comentado en varias entrevistas que su prioridad es su profesión y su bienestar personal o familiar.

R'Bonney Gabriel y las reacciones de sus seguidores

La noticia de la posible renuncia de la Miss Universo ha generado una gran cantidad de reacciones en todo el mundo, especialmente entre los seguidores de los concursos de belleza y aquellos que siguen de cerca los movimientos de la mujer más bella del planeta.

Algunos fanáticos han expresado su apoyo a R'Bonney Gabriel, al argumentar que ella debe tomar la decisión que sea mejor para su salud y bienestar. Sin embargo, otros admiradores  han expresado su decepción por la posible renuncia de la joven, al comentar que su reinado ha sido demasiado breve y que debería continuar para cumplir con sus responsabilidades.

Aunque la organización de Miss Universo no ha dado declaraciones al respecto, se espera que en los próximos días se puedan visualizar más noticias sobre esta decisión que le ha dado la vuelta al mundo.

04 Mar 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar