Raphy Pina se tatuó en honor a Vida Isabelle y enterneció a su fanaticada

La pareja sentimental de Natti Natasha compartió el resultado con sus seguidores, quienes lo llenaron de elogios.

natti natasha y raphy pina

Raphy Pina decidió llevar un recuerdo de Vida Isabelle en su piel y esto se tatuó. Foto tomada de Instagram: @raphypina

Raphy Pina y Natti Natasha han demostrado estar muy felices con la llegada de Vida Isabelle, fruto de la relación que han construido hace ya algún tiempo.

La artista se ha dejado ver muy poco en redes sociales, pero lo cierto es que está aprendiendo sobre la maternidad y en compañía del productor discográfico están disfrutando de esta etapa en sus vidas.

No dejes de leer: Natti Natasha: quién es Raphy Pina y cómo se conocieron

Para Natasha es su primer hija, para Pina, por el contrario, es su cuarto hijo, dado que anteriormente se había convertido en padre por sus relaciones con Ivelisse Monge y Carolina Aristizábal.

Es por ello que su experiencia seguramente ha influido positivamente en Vida Isabelle y en Natti, quien ya celebró su primer Día de las Madres.

Así las cosas y para conmemorar a su hermosa hija, el productor decidió tatuarse en honor a ella y como ya lo había hecho con sus otros hijos, se tatuó el piecito de la pequeña.

Raphy Pina se tatuó en honor a Vida Isabelle y enterneció a su fanaticada

La publicación por supuesto que se llevó todo el cariño y admiración por parte de la fanaticada, pero lo cierto es que en medio de ella hubo un cruce de comentarios donde la pareja dio a entender que Vida no sería la única hija que tendrían. Raphy Pina escribió:

¡Mis hijos amados! Así nunca me olvidaré de sus cumpleaños. ¡¡¡¡Espero que Natalia no quiera seguir porque el próximo va a picar duro!!!! Team Pinatti. ¡Si antes estaba bien enamorado, imagínense ahora!

Por su parte, Natti Natasha respondió a sus palabras con el mensaje que dio a entender su gran interés en seguirse convirtiendo en madre:

No prometo nada. La respuesta la sabes.

La publicación obtuvo más de 390.000 ‘me gusta’, mientras que el comentario de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista logró más de 11.000 ‘me gusta’.

Mira también: Natti Natasha comparte enternecedor video de su hija tras tres días de nacida

12 Dec 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar