Natti Natasha: quién es Raphy Pina y cómo se conocieron

La historia de amor de la artista dominicana y el productor musical data del 2018, aunque varios años antes ya se habían conocido.

Natti Natasha y Raphy Pina se conocieron hace casi 10 años, pero fue tiempo después que el amor empezó a surgir. Fotos: Steven Ferdman - Getty Images vía AFP / Tomada de Instagram: @raphypina

Natti Natasha y Raphy Pina se conocieron hace casi 10 años, pero fue tiempo después que el amor empezó a surgir. Fotos: Steven Ferdman - Getty Images vía AFP / Tomada de Instagram: @raphypina

Natti Natasha recientemente se convirtió en madre tras dar a luz a su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con Raphy Pina.

El productor musical y la artista dominicana tienen grandes proyectos para el futuro: planean casarse y seguir creciendo dentro de la industria de la música.

Si te lo perdiste: Natti Natasha reveló tierna foto de su hija Vida Isabelle sonriendo

¿Cómo se conocieron?

Esta historia de amor habría nacido en el 2018 cuando ambos empezaron a salir en secreto: para ese entonces, Pina se estaba divorciando de Carolina Aristizábal, mientras que Natti empezaba a despegar en el plano internacional.

En ese año, sin embargo, no se registró su primer encuentro, pues ambos ya se habían visto en el 2013 cuando él estaba consolidado como productor musical y manager, gracias a su sello discográfico Pina Records. Por su parte, la dominicana buscaba ganarse un nombre y aspiraba a grandes cosas.

Aunque la mujer ya había sonado con Dutty Love, canción que interpreta al lado de Don Omar, su verdadero lanzamiento como artista llegó gracias a su actual pareja. Según reveló ella en una entrevista con ‘Slang’, a finales del 2016 Raphy Pina la involucró en su círculo de trabajo y confió en su carrera, por lo que ambos crearían sencillos que se convertirían en hits, uno de ellos, ‘Criminal’ en colaboración con Ozuna.

Natti Natasha destacó, además, que “(Raphy) es un visionario, es un empresario y productor que tiene muchos años en el mundo del entretenimiento: la experiencia nunca se improvisa. Y eso yo siento que también es muy importante cuando alguien te va a dirigir, a manejar. Yo diría que tiene muchas características buenas como profesional”.

Raphy y Natti

Esas cualidades, claramente, atrajeron a la dominicana que con el tiempo se fue enamorando de él hasta que, en algún momento, entre 2018 y 2019, iniciaron oficialmente su relación. Aunque era un secreto a voces ninguno había querido hablar del tema ni siquiera con otros artistas del género, de hecho, solo Daddy Yankee y su esposa Mireddys González sabían que ellos estaban juntos.

La oficialización llegó en enero del 2021 cuando se lanzó la canción ‘Inédito’ de Fran Rozzano y la cual fue inspirada en la historia de amor de Pina y Natti.

Natti Natasha

¿Quién es?

Raphy Pina es uno de los productores musicales más importantes y respetados del género urbano y del reguettón; su carrera empezó de la mano de su padre, Rafael Pina, quien manejó las carreras de José Alberto ‘El Canario’ y Juan Luis Guerra. En 1996 fundó Pina Records y más adelante se convirtió en manager de Daddy Yankee.

Impulsó la carrera del ‘Big Boss’ y estuvo detrás de muchos de sus éxitos, lo que le permitió trabajar con otros artistas de grandes quilates como Nicky Jam, Plan B, Arcángel, y Zion & Lennox.

Pina y la dominicana ya están comprometidos y se espera que antes de que finalice el 2021 sellen su amor mediante el matrimonio.

Raphy Pina

Mira también: Natti Natasha llegó a casa tras dar a luz y fue sorprendida con lujosa decoración

01 Dec 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar