Natti Natasha comparte enternecedor video de su hija tras tres días de nacida

La artista acompañó el clip al son de ‘Princesa’, canción compuesta por Romeo Santos, y que terminó por enamorar a sus fans.

natti natasha y raphy pina

Natti Natasha comparte tierno video de su hija y le dedica amorosa canción. Foto tomada de Instagram: @raphypina

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​conocida como Natti Natasha, está que no se cambia por nadie tras la llegada de su hija, Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor discográfico, Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como Raphy Pina.

La hermosa pareja ha cautivado a sus fans con los diferentes posts hechos en Instagram dedicados a la llegada de la hermosa bebé, quien ya tiene una gran fanaticada en la red social.

Te podría interesar: Natti Natasha: quién es Raphy Pina y cómo se conocieron

Y es que la pareja le creó un Instagram a la menor que, en poco tiempo de haberse establecido en la red social, ya cuenta con un poco más de 1 millón de seguidores.

Allí, los internautas no se han perdido de ningún detalle compartido sobre la menor, aunque en esta ocasión fue un video, que en primera instancia apareció en las historias de Natti y luego se trasladó al perfil de Raphy, el que cautivó a los internautas.

Y es que tras el nacimiento de la pequeña hace tres días, todo parece indicar que llegó el momento de su primer chequeo médico, por lo cual la artista dominicana la grabó en medio del viaje que tuvo en carro, donde además aprovechó para colocar la canción que le dedicó: Princesa.

Y es que esta hermosa melodía, compuesta por el también cantante Romeo Santos, ha cautivado a cientos de mujeres y familias que están esperando un bebé, por lo cual terminó por enamorar a los internautas que pudieron reproducir el clip.

La pequeña Vida Isabelle aparece en el asiento para bebés luciendo un lindo accesorio rosa en su cabeza y un chupo que tiene la letra P estampada. Mientras es grabada se escucha la voz de Natti Natasha interpretando la canción que cautivó a más de uno.

Ella dice: ‘esa canción yo la conozco’. ¡Primera cita con el pediatra y todo perfecto! Estamos felices. (Parece que tiene un mes de nacida, presentadita y pico). Tres días de nacida.

Eso escribió Raphy Pina en el video que ya tiene más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios elogiando a la pequeña y felicitando a la hermosa pareja, quien continúa cosechando grandes triunfos en la música, ya que el productor también es el mánager de la dominicana.

Natti Natasha comparte enternecedor video de su hija tras tres días de nacida

Puedes leer: Natti Natasha reveló tierna foto de su hija Vida Isabelle sonriendo

12 Dec 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar