Así le respondió Rafaella a internauta que criticó sus labios y dientes

La talentosa hija de la reconocida cantante Marbelle dio una contundente y respetuosa respuesta.

Rafaella le contestó a seguidor que cuestionó sus labios y dientes

Rafaella le contestó a seguidor que cuestionó sus labios y dientes (Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik)

Rafaella, la hija de la cantante Marbelle, quien recientemente participó en MasterChef Celebrity con el ideal de convertirse en la mejor participante de la cocina más querida del mundo, decidió responder un comentario sobre sus labios.

Y es que la también cantante, activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar un poco más con sus seguidores y así ponerlos al tanto de lo que sucede en su vida.

Te puede interesar: Marbelle ve a su hija actuar en ‘Amor sincero’ y cuenta en qué se parecen

Sin embargo, hubo una internauta que aprovechó este espacio para expresarle su “inconformidad” con sus labios. “Te admiro mucho, pero esos labios y esos grandes dientes, en serio no sé qué pensar. Saludos”.

Por su parte, Rafaella, muy sincera y respetuosa contestó: “Bueno, Leidy, para los gustos los colores, así que súper respetable, muchas gracias, te mando un abrazo”.

Una página dedicada a recolectar información sobre famosos, publicó la respuesta de la joven, inmediatamente varios seguidores decidieron pronunciarse frente a la situación y resaltar lo contundente que fue la respuesta de Rafaella.

Rafaella crítica labios

“Me encanta la actitud de esta chica, que no tenga que recurrir a la grosería”, “Así debe ser uno en la vida, relajado y sin tomarse las cosas tan personales”, “Pues yo le veo hermosa. Las que critican con unas envidiosas frustradas”, #Mejor respuesta no pudo dar, la educación no pelea con nadie”.

Vale la pena mencionar que, Rafaella siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy disciplinada y constante con sus cosas, esto incluye su salud física y emocional. De hecho, frecuentemente comparte sus cambios físicos y el compromiso por sentirse mejor con ella misma.

No dejes de ver: Rafaella, hija de Marbelle, presumió sus caderas con revelador enterizo

12 Jul 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar