Rafaella, hija de Marbelle, confiesa cómo se la lleva con el novio de su mamá

La hermosa joven quien participó en ¿Quién es la Máscara? reveló detalles de su vida, de la relación de su mamá y detalles de su vida.

Rafaella Chávez, es sin duda una de las mujeres más lindas de la nueva sangre de la televisión colombiana.

No dejes de ver: Rafaella confiesa qué es lo que más extrañará de ¿Quién es la Máscara?

La bella hija de Marbelle, no solo fue conocida por interpretar a su mamá de forma magistral en la telenovela ‘Amor sincero’, sino también ha realizado varios proyectos en donde ha demostrado su que tiene talento y mucho para la actuación y el canto, abriéndose sola camino en esta difícil industria.

La joven quien participó ¿Quién es la Máscara? dio una entrevista en donde contó detalles de su vida privada, familiar y artística, dejándonos saber eso que muchos quieren conocer de ella. Rafaella describió a su mamá Marbelle como una ‘mamá alcahueta’, presente con sus proyectos y quien la apoya con cada uno de los pasos que da, de hecho, siempre la anima a dar lo mejor en esta difícil carrera artística.

 La crítica dejó de ser importante para mí, cuando entendí que cada persona da lo que hay en su corazón, no te voy a decir que hay críticas que han tocado fibras muy profundas, hay de todo un poco. Ha sido más el amor y el cariño que he recibido de toda la gente.

Así se refirió Rafaella sobre cómo asume las críticas que a veces son constantes en redes sociales y que sin duda calan en algún momento. Finalmente, Rafallea contó cómo se la lleva con el novio de su mamá, quien ha compartido varios años junto a ellas.

 Es un hombre maravilloso y lleva haciendo feliz, mucho tiempo y muchos años a mi mamá y él sabe que hay un cariño muy especial en mi corazón para él’

Expresó la joven artista quien resaltó que tienen la mejor relación del mundo.

Mira también: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, era Gato en ¿Quién es la Máscara?

07 Jun 2023 11:53Por: canalrcn.com