Rafaella confiesa qué es lo que más extrañará de ¿Quién es la Máscara?

La hija de Marbelle demostró su talento al darle vida al personaje de Gato en la producción del Canal RCN.

rafaella quien es la mascara

Rafaella envió varios agradecimientos tras ser desenmascarada en la producción del Canal RCN. (Foto: Instagram @rafaellamusik)

La cantante y actriz Rafaella Chávez, quien además es hija de Marbelle, confesó a través de una publicación en su cuente oficial de la red social Instagram qué es lo que más extrañará de la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, en la que le dio vida al personaje de Gato.

No dejes de ver → Rafaella reveló qué le gusta de un hombre

"Gato. Lo que más voy a extrañar, es darte vida. Me puse una, pero me quité mil máscaras. ¡Gracias por esta maravillosa experiencia! Y a todas esas personas que se conectaron con gato... ¡Gracias!", escribió Rafaella en una publicación que acompañó con varias fotos en las que aparece cantando durante su última presentación bajo el disfraz.

Varios de los más de 980 mil seguidores que tiene la cantante en Instagram aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla tanto por su belleza como por su indiscutible talento, el cual quedó evidenciado en las presentaciones con las que nos deleitó en ¿Quién es la Máscara?

"Eras mi favorita", "mi personaje favorito", "qué talento", "muy linda. Estamos orgullosos de ti", "admiración, respeto y amor por todo lo que haces y te propones", "voy a extrañar a esa gatica", "quería que Gato llegara más lejos" y "eres fantástica" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Rafaella.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Rafaella en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Rafaella Chávez, hija de Marbelle, era Gato en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Hija de Marbelle sorprendió con drástico look y así quedó

Descubre más → Marbelle revela tierna foto de su niñez y la comparan con su hija Rafaella

06 Ene 2022 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar