¿Embarazada de nuevo? Esposa de Lowe León rompió su silencio

Liceth Córdoba publicó una foto que se tomó frente al espejo y agradeció todos los mensajes de felicitación.

Desde hace algunas semanas comenzaron a circular rumores que cada vez se hicieron más fuertes en las redes sociales de la pancita que se le vería a Liceth Córdoba, esposa del Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, razón por la que muchos afirmaban que ella estaría esperando su segundo bebé.

Mira también: Residente respondió y en tiradera acusa a Cosculluela de fingir su pobreza

Las pruebas del supuesto embarazo de la abogada serían unos videos fueron grabados cuando ambos estaban bailando en medio de una fiesta y vestidos muy elegantes, sin embargo, el ajustado vestido de Liceth Córdoba dejó en evidencia que ella tiene una gran pancita, razón por la que muchos afirmaron que ella y Lowe León estarían esperando su segundo bebé.

Los rumores del supuesto segundo embarazo de Liceth Córdoba

Por esta razón, las redes sociales de Liceth se comenzaron a llenar de varios mensajes de felicitación para la pareja y ni el cantante popular ni la abogada se habían pronunciado al respecto, hasta el día de hoy.

En su cuenta oficial de Instagram, Liceth Córdoba publicó una historia en la que ella aparece frente a un espejo, utilizando lentes oscuros, un bikini negro y una salida de baño animal print, dejando a la vista su abdomen.

Liceth Córdoba desmiente su segundo embarazo

Al publicar la fotografía, Liceth Córdoba escribió un mensaje en el que agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de felicitación por su segundo embarazo, sin embargo, aclaró que ella no está embarazada y detalló que hace tan solo ocho meses dio a luz a Luis Eduardo, fruto de su relación con Lowe León, y que su cuerpo aún está recuperándose.

“Gracias por sus mensajes bonitos y felicitaciones por un segundo embarazo. Pero, noo estoy embarazada, es el cuerpo de una mujer que hace ocho meses dio vida. Recuperarse de un embarazo lleva tiempo y cada proceso es diferente”, escribió la abogada al publicar la historia.

Cabe destacar que este es el primer hijo de Liceth Córdoba, sin embargo. es el tercer de Lowe León, que tiene Luis Santiago, de nueve años, y a Adhara, que llegó cuando su relación con Andrea Valdiri estaba llegando a su fin.

No dejes de leer: ¿Lowe León será nuevamente papá? Crecen rumores de embarazo de Liceth Córdoba

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recordó sus inicios en la música con video junto a Legarda

Entérate de más: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió emotiva reflexión sobre el matrimonio

08 Nov 2023 13:31Por: canalrcn.com