Marbelle y Rafaella cantan a capela y enamoran con sus voces

La cantante y participante de MasterChef Celebrity compartió un video junto a su hija y deslumbraron con su talento.

Marbelle y su hija Rafaella cantan a capela y enamoran con su talento

Marbelle y su hija Rafaella cantan a capela y enamoran con su talento

Por ahí dicen: “de tal palo, tal astilla” y la verdad este dicho tiene mucha relevancia si hablamos de Marbelle y su hermosa hija Rafaella, dos hermosas mujeres que se roban todas las miradas en redes sociales por su belleza y, por supuesto, por su talento.

En varias oportunidades, la joven ha demostrado que de su talentosa mamá heredó varias cosas, pero una de las que más resaltan en su día a día es la música, en este caso el canto.

Te puede interesar: Rafaella despejó dudas de su relación con Marbelle y su hermana Angie

Marbelle y Rafaella son muy sinceras con sus seguidores y en varias ocasiones han hablado sin rodeos sobre su relación y de sus vidas personales y profesionales.

De hecho, hace unas horas, mamá e hija se reunieron para complacer a algunos de sus seguidores y despejar algunos interrogantes.

La joven activó la campanita de preguntas y respuestas y les pidió a los fans que aprovecharan porque iba a estar junto a Marbelle respondiendo algunas dudas.

Uno de los internautas se inclinó por la vida profesional de estas hermosas mujeres y les preguntó que: ¿por qué no sacan la canción que cantaron juntas, o hacen una nueva? Por su parte, Marbelle y su hija Rafaella respondieron esta duda entonando la reconocida canción ‘Hoy’ de Gloria Estefan.

Canto de Marbelle y Rafaella

Vale la pena mencionar que, actualmente, vemos a Marbelle en la nueva temporada de MasterChef Celebrity en donde comparte esta cocina con varias amigas como Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado.

No dejes de ver: Rafaella, hija de Marbelle, lució sus atributos con diminuto bikini fucsia

12 Jul 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar