¿Cuánto costó y quién pagó el procedimiento de embarazo de Epa Colombia?

Epa Colombia reveló la verdad sobre la forma en la que pagó el proceso de fecundación in vitro que la dejó embarazada.

Epa Colombia revela quién pagó su millonario embarazo.

Epa Colombia revela quién pagó su millonario embarazo. (Foto de IG/@epa_colombia).

Epa Colombia, es una de las mujeres más populares y polémicas del país, pues en varias ocasiones ha presentado diferencias con otros miembros de la farándula nacional, generando discusiones en redes sociales y dando que de que hablar en distintos medios de comunicación.

La mujer de 27 años de edad se dio a conocer en el año 2014 cuando decidió mostrar su apoyo a la Selección Colombia en medio de su participación en la Copa Mundial de la FIFA, realizada en territorio brasileño, pues a través de Facebook e Instagram publicó una serie de videos  que causaron risas y críticas en internet.

Sin embargo, decidió cambiar el rumbo de su vida luego de varios momentos complicados que tuvo que afrontar y se volvió una empresaria en el mundo de las queratinas y el cuidado capilar, además de continuar con su trabajo como influencer.

Hace varios meses, Epa Colombia emocionó a sus seguidores al revelar que finalmente y después de tanta espera, logró quedar en embarazo por medio de un procedimiento médico exitoso, el cual le permitió escoger el sexo de su bebé, pues tenía claro junto a su pareja que querían ser madres de una niña llamada Dafne Samara.

Epa Colombia reveló quién costeó su millonario procedimiento médico para quedar en embarazo

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, estuvo en entrevista con la Revista Vea, a la cual le reveló algunos detalles sobre su embarazo. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención estuvo relacionado con la manera en la que logró pagar el costo tratamiento médico al que fue sometida para lograr quedar en embarazo, haciendo uso de los óvulos y los de su pareja Karol Samantha.

“Es un poco costoso. Lo mío fue por publicidad, pero normalmente estos procedimientos son muy costosos”, afirmó la creadora de contenido y empresaria.

Esto querría decir que, Epa Colombia costeó su procedimiento de embarazo por medio de una campaña publicitaria con el consultorio o el médico que la atendió y ha hecho parte de todo el proceso clínico para lograr que quedara en embarazo.

¿Cuánto puede llegar a costar la fecundación in vitro a la que se sometió Epa Colombia?

La popular mujer reveló que a pesar de que cada procedimiento es distinto debido a las diferencias que existen en el cuerpo de las mujeres, el costo puede oscilar entre 50 y 100 millones de pesos colombianos, independientemente de algunos medicamentos específicos que no están incluidos en la tarifa general.

“Sin incluir inyecciones, medicamentos, ir al laboratorio. Digamos, mi pareja quería que fuera una niña, entonces teníamos que llevar el procedimiento a otro país, para que realmente, supiéramos que iba a ser una niña, pero eso también tuvo un costo adicional”, dijo Epa Colombia causando sorpresa en miles de usuarios de las redes sociales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Feb 2024 20:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar