Gente

¿Quién es Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity?

Su gusto por la cocina desde temprana edad y su gran talento lo han hecho ser uno de los más importantes chefs de Colombia.

5 Jun 2021 12:15Por: canalrcn.com
Quién es Nicolás de Zubiría

Quién es Nicolás de Zubiría.

El cartagenero Nicolás de Zubiría es uno de los chefs más reconocidos de Colombia por su gran talento en la cocina y su personalidad envolvente que combinan a la perfección, pero, además, también es reconocido por ser un padre y esposo amoroso.

Y es que, aunque algunos lo ven ante las cámaras de MasterChef Celebrity como un hombre muy serio y estricto, lo cierto es que fuera de ellas es un padre muy cariñoso. Pero antes de entrar de lleno en este aspecto de su vida, conozcamos un poco sobre su recorrido profesional.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity Colombia 2021: Horario y donde ver el estreno del reality más sabroso

Aunque Zubiria es un grandioso cocinero, sus primeros pasos universitarios fueron en el área de Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano y aunque esta parecía una gran opción en su momento, el cartagenero cambió de parecer y se aventuró en el mundo de la gastronomía.

Inició sus estudios en La Salle College de Artes Culinarias de Bogotá y luego en Canadá dentro del Pacific Institute of Culinary Arts.

Tiempo después, con sus técnicas ya definidas, Nicolás comenzó a trabajar en reconocidos restaurantes, entre ellos el de los hermanos Raush, uno de ellos actual jurado de MasterChef Colombia.

Actualmente, además de ser socio de importantes restaurantes, Zubiria se encuentra incursionando en el mundo de los Foods Trucks, y actualmente es el jurado del reality de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity.

Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity

Y como te contábamos al inicio de esta nota, fuera de la cocina, el chef profesional es un esposo y padre amoroso de sus dos hijos Sienna y Alessio. Y es que Zubiria vive un idilio de amor con su hermosa esposa caleña con quien lleva seis años de matrimonio.

Te hablamos de Daniela Vidal, una publicista que se robó su corazón y que se convirtió en su esposa el 12 de febrero del 2015 en Cartagena.

Daniela Vidal esposa de Nicolás de Zubiría

Recordemos que el cocinero debutó como escritor junto a su esposa durante el año 2018 con el libro ‘La cocina de mamá y papá’, el cual está lleno de recetas divertidas y muy fáciles de preparar en familia.

Ahora que ya sabes un poco más sobre la vida de este grandioso profesional de la cocina no te pierdas este 5 de junio a las 8 de la noche el inicio de una nueva temporada de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: Jorge Raush presume su cambió físico y recibe halagador mensaje de Claudia Bahamón

Te puede interesar