Jorge Raush presume su cambió físico y recibe halagador mensaje de Claudia Bahamón

En una foto, el chef presumió los resultados de un año de disciplinada rutina de ejercicios y estricta dieta.

Jorge Raush piropo Claudia Bahamón

Jorge Raush piropo Claudia Bahamón/Fotos tomadas de: @jorge.rausch y @claudiabahamon

Muy pronto llegará una nueva edición de MasterChef Celebrity y uno de sus jurados será el chef Jorge Raush, que en días atrás confirmó el fin de su relación con Nathalie Monsalve, mostró orgulloso el gran cambio físico que ha tenido gracias a su disciplina con la dieta y los ejercicios.

En su cuenta oficial de Instagram el famoso chef publicó una fotografía en la que aparece de pie en un gimnasio utilizando un pantalón y un esqueleto dejando a la vista la masa muscular que tiene en sus brazos, fruto de un año duro de trabajo cuidando su dieta y haciendo ejercicio todos los días.

Al hacer el post, Jorge Raush manifestó que gracias a su disciplina bajó 15 kilos y luego logró subir 7 kilos de masa muscular, manifestando que se siente muy orgulloso de los resultados que ha tenido ya que hace ni cuando tenía 20 años se sentía como se siente ahora.

“Este es el resultado de un año de trabajo duro cuidando mi dieta y haciendo ejercicio todos los días, bajé 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años, me siento mejor que a los 20”, escribió chef.

Mira también: Claudia Bahamón y jurados de MasterChef logran increíble reto de TikTok

Por último, Jorge Raush animó a sus más de un millón de seguidores a que se cuiden con la alimentación y hagan ejercicio y además anunció que muy pronto presentará un proyecto ambicioso de alimentación saludable.

Por supuesto la publicación generó varios comentarios de sus seguidores, que destacaron su cambio físico, pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, que bromeando aseguró que nunca se había dado cuenta que, tras el traje de paño, había tremendo cuerpito.

“Jajajaj yo sabía que detrás de esos trajes de paño en MasterChef había tremendo cuerpito! Te amo, Georgee ¡Mucho Duro!”, escribió Jorge Raush.

 

Jorge Raush piropo Claudia Bahamón 2

No dejes de leer: Claudia Bahamón recordó a su padre tras 18 meses sin él

15 Feb 2022 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar