Mario Duarte fue desenmascarado y era Caimán en ¿Quién es la Máscara?

El cantante y actor confesó que su paso por el programa "estuvo muy divertido", aunque algo "difícil".

El cantante y actor Mario Duarte fue desenmascarado en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, luego de darle vida al personaje de Caimán en esa producción.

No dejes de ver → Iván Marín fue desenmascarado y era Monstruo en ¿Quién es la Máscara?

"Divino. Sabes que te adoro, amo tu personalidad. Eres único, no hay más. Mario Duarte solo podía ser uno, Caimán tenía nombre propio", celebró Alejandra Azcárate tras descubrir quién estaba bajo esa máscara.

El cantante y actor desenmascarado confesó que su paso por ¿Quién es la Máscara? "estuvo muy divertido. Tuve momentos ahí como dramáticos, digamos, y otros divertidos. Es difícil, pero chévere".

"Increíble ver un personaje como él, cantante rockerísimo, cantando lo que nos cantó obviamente para despistarnos", comentó el presentador Piter Albeiro. El investigador Juanda Caribe agregó que Mario Duarte interpretó temas como La Yerbita de Los Corraleros de Majagual y Rumores de la orquesta Billo's Caracas Boys.

El presentador de ¿Quién es la Máscara? también recordó que Mario Duarte interpretó a Nicolás Mora en la producción Yo soy Betty, la fea del Canal RCN.

No te pierdas la recta final del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde qué trae 2022 para ella en televisión

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora despidió el 2021 con un inspirador recuento

Descubre más → Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix

07 Jun 2023 11:51Por: canalrcn.com