¿Quién es el verdadero esposo de Margarita Muñoz?

La protagonista de Dejémonos de Vargas goza de una relación desde hace más de once años junto a uno de los galanes de la televisión.

margarita muñoz y michel brown son esposos en la vida real

Margarita Muñoz y Michel Brown son una de las parejas más sólidas del medio. (Tomada de Instagram @margaritamparra)

A las noches de Nuestra Tele llegó Dejémonos de Vargas, una divertida y novedosa historia en la que el humor es protagonista, una serie con una nómina actoral de primera, en donde se destacan los nombres de sus protagonistas, Pity Camacho (Ramoncito) y Margarita Muñoz (Valentina Restrepo) quienes son esposos en la serie y la cabeza de la familia Vargas Restrepo.

En su primer capítulo se pudo evidenciar parte de esta relación entre Ramoncito y Valentina, una relación estable hasta la llegada de una nueva integrante a la familia Vargas (Camila), quien es al parecer hija de Ramón, algo que, de inmediato generó gran caos y desilución en la familia Vargas, especialmente en Valentina, quien tendrá que asumir la llegada de ese nuevo integrante. 

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | La nueva vida de los Vargas Restrepo

Así como Valentina, la actriz goza de una relación estable en la vida real desde hace más de once años con el guapo y reconocido actor argentino Michel Brown, siendo considerada una de las relaciones más bonitas, fuertes y seguidas dentro de la farándula.

Un amor a primera vista el de Margarita y Michel

Según han revelado en varios ocasiones y entrevistas, el amor entre los dos surgió cuando la actriz era bastante joven, pues se llevan once años entre ellos, la actriz tenía 17 años y el actor 28 cuando se vieron por primera vez en una reunion social, aunque las miradas y los gestos de coqueteo no faltaron, no hubo más que eso en esa primera impresión, tres años después volvieron a reecontrarse por cosas de la vida y la llama seguía intacta pese a que cada uno tenía su pareja, sin embargo, tampoco pasó nada más de ahí.

Fue hasta siete años después de que se volvieron a ver y decidieron tener una primera cita, una cita que sería el inició de una relación y un amor que hasta el día de hoy sigue intacto, pues aunque el actor confesó que nunca tuvo en sus planes casarse o tener algo serio, nunca se imaginó que una mujer como Margarita llegara a su vida y tras dos años de relación decidiera llevar y consolidar su amor en la isla Punta Faro en la Costa Atlántica colombiana.

matri michel y margarita

Un amor que se ha visto en pantalla

Aunque los dos por su profesión actoral están rotando entre México, España y Colombia, han sabido cuidar y mantener su relación durante todos estos años, en donde los dos han hecho importantes papeles dentro de la televisión nacional e internacional.

Pero en el 2022 sus carreras se unieron en la serie "Pálpito" de Netflix, en donde dieron vida a una pareja de esposo (Simón Duque) y (Valeria Duque), que ven afectada su tranquilidad y amor por culpa del tráfico de órganos, pues Valerie es una víctima mortal de esta práctica ilegal. Algo que, hace que Simón busque a toda costa los culpables de arrebatarle el amor de su vida.

En esta exitosa producción pudieron demostrar una parte de su amor en la ficción, algo que, sin lugar a duda dejó encantados a millones de televidentes alrededor del mundo. Una relación que parece sacada de una novela romántica.

matrimonio michel y margarita

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Te puede interesar: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

14 Jul 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar