Quién era Cheslie Kryst, la reina de belleza que acabó con su vida

La ganadora del certámen americano en 2019, habría saltado de un rascacielos en Nueva York.

Quién era Cheslie Kryst, la reina de belleza que acabó con su vida

Quién era Cheslie Kryst, la reina de belleza que acabó con su vida/ Foto tomada de IG @chesliekryst

El mundo del espectáculo despertó de luto este domingo 30 de enero, tras conocerse la muerte de la guapísima modelo, Cheslie Kryst, quien se consagró como Miss USA en el año 2019.

Lee también: La última publicación en redes de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Al parecer, la joven habría acabado con su vida, tras saltar al vacío desde un piso 29 en famoso edificio de Nueva York. Eso se cree, ya que la última vez que fue vista con vida, fue en la terraza del edificio donde residía.

De inmediato se descartó la teoría de un asesinato, ya que la mujer se encontraba sola cuando se botó al vació. Esta noticia, tomó por sorpresa a familiares, amigos, colegas y seguidores de la mujer, que contaba con una gran carrera profesional y aparentaba una vida llena de éxitos y felicidad.

Temas relacionados: Legarda y otros queridos artistas que murieron trágicamente

Quién era Cheslie Kryst y a qué se dedicaba actualmente

 

usa

Recordemos que la reina de belleza de solo 30 años se destacaba actualmente como presentadora de televisión y corresponsal de "Extra", pero también era abogada y atleta. También resalta por ser una mujer, alegre, inspiradora y familiar, motivo por el que sus más cercanos la recuerdan como símbolo de inspiración y amor e hicieron pública su profunda tristeza.

Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, dijo su familia.

Sigue leyendo: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

No dejes de leer: Las trágicas muertes en la lucha libre y las artes marciales mixtas

31 Ene 2022 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar