Legarda y otros queridos artistas que murieron trágicamente

En las redes sociales muchos han lamentado la partida de figuras como Lina Marulanda, Adriana Campos, Legarda y otros tantos que dejaron huella.

famosos muertes tragicas

famosos colombianos que murieron en tragicas circunstancias / Fotos tomadas: AFP Jemal Countess / @legarda

En Colombia hemos presenciado la partida de varios famosos que han dejado un vacío inmenso en sus fans, quienes siguieron su carrera, la misma que en muchos casos fue corta y quedó por todo un futuro por ofrecer.

En esta nota queremos hacer un homenaje a esos artistas que se fueron, en muchas ocasiones muy rápido, falleciendo trágicamente.

Fabio Legarda

El jueves 7 de febrero del 2019, la vida del joven cantante urbano Legarda se apagó para siempre. En la ciudad de Medellín se conocía la muerte del artista, en principio en hechos confusos, poco después se supo que el cantante quedó en medio de un intento de robo mientras iba en su Uber y fue impactado por una de las balas del hecho.

Su muerte generó un inmenso dolor en sus fans y en la que era su novia en ese momento Luisa Fernanda W.

No dejes de ver: Estas son las profesiones de los influencers más famosos de Colombia

 

Legarda

Adriana Campos

La famosa actriz que participó en muchas producciones nacionales perdió la vida el 3 de noviembre del 2015 en un trágico accidente en carreteras del suroeste antioqueño. En el accidente de su auto también murió su esposo Carlos Rincón. Sin lugar a dudas este hecho impactó el mundo de la farándula ya que la artista tan solo tenía 36 años.

Kaleth Morales

El joven cantante vallenato impactó con su temprana partida. En agosto de 2005 se apagó su vida en un fuerte accidente de tránsito en la vía entre Cartagena y Valledupar. El cantante tenía 21 años y en el hecho resultó también herido de gravedad su hermano Keyner, quien luchó por su vida durante 15 días al estar en coma.

Lina Marulanda

Una de las modelos y presentadoras más famosas de la televisión, quien además tuvo participaciones especiales por ejemplo en la famosa novela ‘Yo, soy Betty la fea’. Su vida se apagó un 22 de abril del 2010 con tan solo 29 años. La bella paisa se lanzó por la ventana de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de la ciudad.

Su fallecimiento consternó a muchos incluyendo a su amigo del alma Iván Lalinde, quien aún hoy habla de lo que significó la desaparición de la modelo.

 

Lina Marulanda

Patricia Teherán

Un 19 de enero de 1995, Colombia se enteró de la muerte de una de las figuras con más proyección en el vallenato de nuestro país. Se trató del trágico accidente de la arista Patricia Teherán. La mujer perdió la vida en un accidente cerca al sitio conocido como Loma de Arena, cuando uno de los neumáticos de su auto estalló y el carro se volcó, dando varias vueltas.

Sin duda alguna después de su desaparición ha sido difícil encontrar una voz similar a la de ella en el género, pues quedó en el imaginario su gran talento en el grupo ‘Las diosas del vallenato’.

Mira también: 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara

18 Oct 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar