¿Quién enamoró a quién? Así se conocieron Greeicy y Mike Bahía

La cantante y actriz atribuye al destino el hecho de haber conocido al artista caleño, quien desde el principio la cautivó.

Greeicy Rendón y Mike Bahía planean en el futuro cercano casarse y tener hijos. Foto tomada de Instagram / @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía planean en el futuro cercano casarse y tener hijos. Foto tomada de Instagram / @greeicy

Hablar de Greeicy Rendón es también hacerlo de Mike Bahía, o viceversa, y es que esta pareja ha forjado una relación que se fortalece cada vez más, convirtiéndola en ejemplo para el país.

Además de compartir su gusto por la música, los caleños han encontrado un verdadero complemento y una persona en quien descargar todo su amor. Recientemente, Greeicy le dedicó unas románticas palabras a Mike: “No lo olvides, nunca te vayas”.

Te puede interesar: Con extravagante atuendo, Greeicy dedica mensaje de amor a Mike Bahía

Hoy son un gran equipo y forman una pareja estable, una relación que ya completó los ocho años, ¿Cómo se conocieron?, ¿Quién enamoró a quién?, ¿Qué fue lo que más los atrajo?, conozca más de esta querida unión.

En una entrevista para una reconocida revista de farándula, ambos contaron que se conocieron en una fiesta gracias a una amiga en común. Para Greeicy fue casa amor a la primera vista y reconoció que al verlo se sintió cautivada. De hecho, alguna vez reconoció que ella fue la lo que conquistó.

Por su parte, Mike afirmó que no es que quisiera ser indiferente con ella, pero al ser un hombre tímido no le sonaba mucho la idea de salir con una estrella; en aquella época, Rendón despuntaba como actriz e iniciaba su camino en la música.

Mike y Greeicy

Tras ese primer encuentro, Greeicy tomó la iniciativa y le dejaba mensajes a Bahía, demostrándole su interés. El celofán se rompió y el caleño terminó rendido a la artista, por lo que comenzaron a salir y a verse más seguido.

“Empezaron a pasar cosas lindas para los dos”, contó aquella vez Greeicy, y así se fue; las cosas fueron fluyendo y hoy consolidan un amor a prueba de todo, el cual se ha fortalecido mucho más por el éxito que han tenido sus respectivas carreras musicales.

En alguna ocasión, Greeicy contó que se sintió mal porque Mike Bahía dejó entrever que ella era muy coqueta, así mismo, personas cercanas a ambos no les auguraban futuro, pero hoy han superado barreras y están cerca de cumplir una década juntos.

En el futuro cercano se vislumbran dos grandes anhelos: matrimonio e hijos, así que habrá que esperar la llegada de la cigüeña.

Greeicy y Mike

No dejes de ver: Greeicy Rendón enamoró tomando el sol con diminuto bikini amarillo

Por lo pronto, mientras su amor crece exponencialmente, ambos siguen cosechando satisfacciones en la industria de la música. Tras el enorme éxito de ‘Amantes’, Greeicy se ha posicionado en los listados internacionales con temas como ‘Los besos’, ‘Los consejos’ y ‘Más fuerte’, y Mike ha hecho lo propio con sencillos como ‘Cuenta conmigo’ y ‘Esta noche’. Sumado a ello, la caleña continúa incursionado con éxito como actriz y presentadora de programas de variedades.

Greeicy y Mike

06 May 2021 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar