Greeicy Rendón enamoró tomando el sol con diminuto bikini amarillo

La artista aprovechó el clima del domingo para posar con las prendas que destacaron sus curvas.

Greeicy Rendón.

Qué piernas, Greeicy Rendón cautiva con diminuto bikini amarillo. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La talentosa cantante y actriz, Greeicy Rendón, compartió una atractiva imagen en su Instagram donde enamoró con su tonificada figura.

La colombiana, a quien los televidentes pueden ver en las mañanas de fin de semana de Nuestra Tele en Chica Vampiro, aprovechó un soleado día y posó desde su finca luciendo un pequeño bikini amarillo.

Te podría interesar: Papá de Greeicy Rendón cumple su sueño de cantar y lanza canción

No cabe duda que Greeicy es muy disciplinada con el ejercicio y, junto a Mike Bahía, realizan actividad física desde su hogar, manteniéndose así en forma y cautivando con su figura.

Por esta razón en específico, el traje de baño que lució Rendón llamó la atención de sus fans, pues allí sus piernas, brazos, hombros y abdomen luce bastante tonificados.

Y es que la cantante apareció con un gorro de cuadros rojos, sentada en una de las partes de su finca, mirando hacia el suelo y enamorando con su figura. El sol resaltó gran parte de su figura que, por supuesto, se robó varios halagos.

Cientos de comentarios recibió la intérprete de sencillos como Los Consejos y Cuando Te Vi, pero el que más resaltó fue el de su pareja sentimental, quien escribió:

¡Con esa delicia pa’ qué sol!

La publicación en total recibió más de 600.000 ‘me gusta’ y puso en evidencia una vez más la belleza física de Greeicy Rendón, quien continúa trabajando en la música y desea, con muchas ansias, volverse a encontrar con su fanaticada en un concierto, claro está, cuando la pandemia disminuya notablemente en todos los países.

Qué piernas, Greeicy Rendón cautiva con diminuto bikini amarillo

En sus historias de Instagram, Rendón mostró cuánto ama a sus animales y grabó diferentes momentos de ese reencuentro que tuvo con ellos, pues pasó varios días alejada de su hogar, producto de un proyecto en el que se encuentra trabajando.

Puedes leer: Estas son las mascotas más famosas en el mundo de las redes sociales

25 Abr 2021 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar