Con extravagante atuendo, Greeicy dedica mensaje de amor a Mike Bahía

La cantante mostró el profundo amor por su pareja, pero fans la admiraron y se enloquecieron por su cuerpo.

Greeicy dedica mensaje de amor a Mike Bahia con ajustado atuendo

Greeicy hace romántica dedicatoria a Mike Bahía con extravagante atuendo (Tomada de Instagram@greeicy)

Greeicy Rendón no sólo ha sido admirada por la multiplicidad de talentos con los que cuenta, sino también por la sólida relación amorosa que ha sostenido con el también cantante, Mike Bahía, por más de 10 años.

No dejes de leer: Papá de Greeicy Rendón cumple su sueño de cantar y lanza canción

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante decidió dedicar unas bellas palabras a su pareja indicándole lo que sentía por él, además, de pedirle que nunca se fuera de su lado.

"Sos la persona más especial e importante que ha llegado por casualidad y destino a mi vida. No lo olvides, Nunca te vayas", escribió.

Con extravagante atuendo, Greeicy dedica mensaje de amor a Mike Bahía

La joven publicó una foto en la que lució un extravagante atuendo de color rojo el cual acompañó con un enorme sombrero en su cabeza mientras estaba al lado del intérprete de 'Cuenta Conmigo', lo que causó que varias miradas se fueran para la tonificada y atractiva figura de Rendón. Por su parte, Bahía se mostró con ropa colorida y un gran collar en su pecho.

Y es que la colombiana en diferentes ocasiones ha logrado subir la temperatura de sus seguidores pues ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la internet que, no sólo ha presumido de su cuerpo, sino también de su increíble talento para hacer picantes movimientos con sus caderas.

El público de la también actriz aprovechó el momento no sólo para felicitarla por su noviazgo, sino también para halagarla tras contemplar sus curvas.

"Increíbles", "los amo", "son una belleza de pareja", "yo aún no entiendo de dónde y cómo sale tanta belleza de esta mujer","quiero esa figura", "mamacita", "pero qué curvas", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Greeicy Rendón enamoró tomando el sol con diminuto bikini amarillo

29 Abr 2021 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar