Tatán Mejía envió contundente mensaje en contra del machismo

El motociclista profesional decidió compartir a través de redes sociales un video en el que demostró que el deporte es cosa de hombres y mujeres.

tatan mejia mostro que las mujeres tambien son buenas para maneja motos

Tatán Mejía presumió una habilidad de su hija mayor. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

El motociclista profesional Tatán Mejía es considerado como uno de los mejores motocrocistas profesional de Colombia, pues este manizaleño desde muy pequeño demostró su interés y gusto por las motocicletas, algo que lo llevo a adquirir habilidades que lo llevarían a conquistar múltiples torneos y reconocimientos durante su carrera profesional.

Te puede interesar: El motivo por el que Tatán Mejía comparó a una de sus hijas con Shakira

Por eso, desde que se convirtió en papá, ha querido inculcarle y transmitirle todos sus conocimientos sobre motocicletas a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, quienes se han mostrado emocionadas por conocer más sobre el talento de su papá.

El mensaje de Tatán Mejía en contra del machismo

El participante de  MasterChef Celebrity compartió recientemente un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró que su hija mayor ya puede mover por sí misma una de sus motocicletas.

En el video, aunque Tatán la está acompañando por motivos de seguridad, la niña es la que lleva el control de la dirección de la moto, es tanto la confianza que Mejía le tiene a su pequeña que hasta bromea con colocarse los brazos detrás de su cabeza.

Pero aparte de presumir el talento de su hija frente a las motos, Tatán quiso enviar un contundente mensaje a las personas que aún siguen promoviendo el machismo desde lo más mínimo.

A los que todavía le dicen a sus hijos “no llore que parece una niña”… les presento a la niña

 

Tatán Mejía presumió el talento de su hija

Sus seguidores mostraron a través de la caja de comentarios su apoyo al motociclista profesional por no promover el machismo y por apoyar a sus hijas en todas sus facetas y etapas de crecimiento, por eso, los elogios no se hicieron esperar dentro del post.

Que nadie te quite lo aprendido, vamos equipo; Yo quiero un papa asi; Lo máximo. Por más papás así. Sin machismo; Las niñas somos unas guerras; Ojalá hubiese tenido un padre que me enseñará de todo; Es el reflejo de la disciplina propia y de sus papás; parcero ahí está tu heredera.

Por su parte, la presentadora Maleja Restrepo también presumió de las habilidades de su hija mayor en su cuenta oficial de Instagram, pues se mostró orgullosa por las habilidades motrices de la pequeña y también por interesarse en el deporte que práctica su papá.

Mira a continuación: Maleja Restrepo mostró con orgullo la motricidad de su hija

Para ver de nuevo: La reacción de Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía le habla de motos

21 Jun 2022 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar