Qué talento, le dicen a la mamá de Andy Rivera por un video bailando

Luz Mery Galeano bailó salsa con su hijo y deslumbró por sus increíbles movimientos.

Luz Mery Galeano deslumbró con su talento para el baile

Luz Mery Galeano deslumbró con su talento para el baile (Foto: @luzmerygaleano_)

Andy Rivera siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar, y así queda registrado a través de las redes sociales, medios por donde comparte diferentes momentos en compañía de sus seres queridos.

Luz Mery Galeano, mamá del artista y expareja del también cantante de música popular Jhonny Rivera, también es muy activa en redes sociales y frecuentemente publica divertidos encuentros y momentos junto a su familia.

Te puede interesar: Qué cuerpazo, así presumió mamá de Andy Rivera sus curvas

Para esta ocasión, Luz Mery sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un video en el que la vemos bailando con Andy.

De inmediato los internautas se pronunciaron y resaltaron el talento que tienen para el baile; sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, varios fans coincidieron en que Luz Mery es una mujer demasiado hermosa, y con una actitud derrochadora.

Andy y mamá baile

Luz Mery y Andy Rivera escogieron la famosa canción ‘Flor pálida’ de Marc Anthony para demostrar su talento para el baile.

“Ay, pero qué sabor”,  “Esta mujer me parece hermosa”, “Tienes una mamasita, Andy”, “Yo también quiero bailar con Andy, ¿me lo prestas?”,  “Solo vine a escribir que esta mujer tiene un cuerpo increíble”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Te puede interesar: Así es el sencillo cuarto de Hellen, hija de Andy Rivera y Danniela Duque

28 Feb 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar