Con diminuto short, así bailó Laura Londoño al ritmo de Jerusalema

La actriz grabó el "challenge" de la canción mientras estaba en grabaciones de "Café, con Aroma de Mujer".

La actriz Laura Londoño recientemente enamoró a sus fanáticos tras compartir un video con el que no solo cautivó con su belleza, sino también mostrando su increíble talento para el baile.

No dejes de leer: Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que Londoño confesó que, a pesar del arduo trabajo que ha tenido en los últimos días, también pudo sacarle tiempo a la diversión.

La actriz que protagonizará la historia de la nueva versión de "Café, con Aroma de Mujer", producción de Nuestra Tele, y que le dará vida a Gaviota, puso a volar la imaginación de quienes la vieron tras presumir de sus mejores ángulos llevando puesto un diminuto short y sumándose al reto o "challenge" de la canción Jerusalema, del artista Master KG.

"También trabajamos pero entre tanto y tanto... #jerusalemachallenge amo esa canción!", fueron las palabras escritas por la colombiana.

Con diminuto short, así bailó Laura Londoño al ritmo de Jerusalema

Es importante destacar que en menos de 4 horas de haber sido compartido el clip este haya generado un sinfín de reacciones logrando que el video haya tenido más de 220 mil reproducciones y visualizaciones, además de cientos comentarios por parte de los cibernautas

“Y que sigan los bailes”, “ a mi también me gusta la canción, les quedó fino el baile”, “me encantó Lau”, “severo swing el tuyo”, “aparte de ser una gran actriz, una hermosa bailarina”, “excelente, buen swing porque no todo es trabajo”, “quedó espectacular ese video”, escribieron sus fans. 

Mira también: Laura Londoño comparte divertida y tierna foto junto a su hija en grabación

05 Ago 2021 15:02Por: canalrcn.com