¡Qué susto! Eileen Roca sufrió accidente automovilístico

La actriz Eileen Roca reveló el susto que sufrió con su familia luego de que los chocaran.

eileen roca sufre accidente automovilistico

Eileen Roca sufre accidente/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca reveló a sus miles de fanáticos el susto que se llevó luego de sufrir un accidente automovilístico con su familia. 

Eileen Roca sufrió accidente y tranquilizó a sus fanáticos 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió imágenes del momento tras el choque. 

La actriz estaba en el vehículo con su esposo, el empresario Juan Pablo Silva, su mamá y sus dos hijos Valentina y Leonardo. 

“Nos acaban de chocar. Gracias a Dios todos estamos bien, pero no saben el susto. Aún estamos en shock mi mamá y los niños atrás”, informó. 

eileen roca accidente

Según mostró chocharon con un camión, que los golpeó por la parte de atrás, donde hundió gran parte de su camioneta. 

eileen roca accidente

“Fue un susto muy grande porque los chiquis venían atrás donde fue el golpe y nosotros en ese shock no sabíamos qué hacer, pero llegaron inmediatamente a ayudarnos, bomberos, policía, etc”, agregó. 

eileen roca accidente

Asimismo, se mostró después en el vehículo de sus vecinos, quienes fueron hasta el lugar a auxiliarlos. 

Eileen Roca agradeció a sus seguidores por sus mensajes 

Tras su revelación, varios de sus fieles admiradores le enviaron mensajes de cariño y bendiciones hasta lo sucedido, por lo que, les agradeció por todos los comentarios que recibió y por preocuparse por ella y su familia. 

Por ahora, la actriz ya se encuentra bien junto a su familia en su casa y sigue entreteniendo a sus miles de seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, su maternidad con sus dos pequeños y tips de belleza, que tanto suelen pedirle sus fieles admiradores. 

Cabe recordar que, la actriz dio a luz a su hijo Leonardo hace cinco meses, y muchos han quedado asombrados con lo rápido que ha ido recuperando su figura, por lo que, dio a conocer algunos procedimientos que se ha realizado para mejorar su apariencia como masajes y ejercicio. 

También sigue compartiendo otros detalles de cómo vive su posparto a intercambiado experiencias con sus seguidoras mamás.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Mar 2024 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar