Eileen Roca reveló sus tips para recuperar su figura en su posparto

La actriz Eileen Roca dio a conocer lo que se ha realizado para mejorar su apariencia tras haber dado a luz a su hijo Leonardo.

eileen roca revela proceso de posparto

Eileen Roca en su posparto/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca reveló a sus miles de fanáticos los procedimientos a los que se ha sometido para recuperar su figura tras haber dado a luz a su hijo Leonardo, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Pablo Silva. 

Eileen Roca mostró su proceso de recuperación posparto 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que mostró sus tips de belleza posparto. 

En la grabación confesó que decidió comenzar realizándose drenajes linfáticos después de haber cumplido los 40 días de posparto. 

Detalló que siguió haciéndose radiofrecuencias, masajes, hipopresivos para el fortalecimiento del piso pélvico. 

Asimismo, agregó que mientras el bebé duerme ella aprovecha para hacer su rutina de ejercicio y mantenerse en forma. Señaló que le gusta mucho hacer su entrenamiento con pesas, pues eso provoca que se pueda tonificar más rápido. 

Eileen Roca confesó que tan juiciosa en realizando dichos procedimientos 

La creadora de contenido indicó que con dichas estrategias lleva tres meses y medio y es lo que le ha ayudado a recuperar rápidamente su belleza. 

"Trato de ser juiciosa, cuando puedo, puedo, cuando no puedo, pues no me doy mala vida. Lo importantes es que te goces este proceso y tengas toda la paciencia que al final se verás resultados”, señaló. 

Concluyó mencionando que la lactancia y el ritmo de vida una mamá también influyen en ese proceso de recuperación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos, felicitaciones y le agradecieron por sus consejos. 

“Hermosa como siempre", "quedaste regia", "felicitaciones", "por fin alguien que es real", "me alegra que dices la verdad", "estás preciosa", "me encanta", "demasiado bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa revelando a sus fanáticos cómo sigue experimentando su proceso de posparto y su maternidad con sus dos pequeños Valentina y Leonardo, además de seguir revelando sus tips de belleza y parte de su estilo de vida, con el que tanto suele cautivar a sus fanáticos en redes sociales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí

01 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar