‘Qué rico no ser Nataly Umaña’: Dani Duke sobre su salida de La casa de los famosos Colombia

La influenciadora se pronunció por medio de sus redes sociales frente a la reciente eliminación del famoso reality.

‘Qué rico no ser Nataly’: Dani Duke tras su eliminación

‘Qué rico no ser Nataly’: Dani Duke tras su eliminación. (Foto Canal RCN).

La reconocida creadora de contenido Dani Duke se unió a la conversación que gira en torno a la más reciente eliminación de La casa de los famosos Colombia, pues el pasado domingo 24 de marzo la actriz Nataly Umaña tuvo que decirle adiós a sus compañeros tras revelarse que había sido la menos votada por los colombianos para permanecer en la casa más famosa del mundo.

Dani Duke se refirió a la eliminación de Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la joven influenciadora aprovechó su día libre para hablar con sus seguidores frente a la salida de la actriz Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia, pues según sus palabras estaba haciendo fuerza para que no abandonara la casa más famosa del mundo debido a la situación que ahora deberá afrontar en el mundo real.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas, fue la frase que utilizó para empezar a tocar este tema que continua siendo tendencia en las redes sociales.

“¿Saben qué es lo más rico del día de hoy? Levantarme y no ser Nataly Umaña”. O sea, yo ayer sufrí para que no la sacaran. Yo decía: yo no quiero ser ella, o sea, yo no quiero que la saquen. Todos sabemos cómo la sociedad es de dura con las mujeres, no estoy justificando para nada las acciones que ella hizo, pero también reconozco que ella es humana, ¿quién no ha cometido un error? O ¿quién no ha actuado de una forma que de pronto no se sienta orgulloso? A lo que voy es que juzgamos muy fácil”

Dani Duke se refirió a la indecisión de algunas mujeres al momento de escoger pareja

Además de esto, aprovechó el momento para hablar sobre la indecisión de algunas mujeres al momento de escoger a su pareja, pues manifestó que en ocasiones eran demasiado indecisas y terminaban optando por el ‘peor partido’.

“¿Quién entiende a las mujeres? O sea, tienen un hombre bueno, pero no, queremos es el care c*lo que no hace nada, que no sabemos qué quiere con la vida. También digo, uno no está obligado a amar a alguien por siempre y la relación es de dos. Si se acabó el amor, esa complicidad entre pareja, es culpa de los dos”.

Disfruta de #LaCasaDeLosFamosos todos los días por Canal RCN y mira la señal 24/7 en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Mar 2024 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar