Qué Makinón, Karol G personaliza su Ferrari y lo presume cerca de su avión

La artista no pudo ocultar su emoción al ver el nuevo aspecto de su lujoso vehículo.

La cantante Karol G dejó sorprendidos a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram tras presumir que decidió personalizar su Ferrari, el cual adquirió hace menos de tres meses.

A través de sus historias en la red social, la paisa mostró lo emocionada que estaba al llegar nuevamente a Miami, Estados Unidos, luego de una grata visita a Puerto Rico.

Te puede interesar: Karol G se mostró feliz cantando y bailando al ritmo de Anuel AA

Desde su avión expresó su felicidad al ver en el lugar de aterrizaje su vehículo con el nuevo cambio que decidió realizarle.

La artista le hizo honor a su más reciente sencillo musical “El Makinón” junto a Mariah Angeliq, que suma cerca de 50 millones de reproducciones en YouTube y que hace parte de su disco “KG0516”, el cual ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos.

En la grabación, en la que también enseña su avión, la artista mostró cómo luce ahora su Ferrari, dándole toda la vuelta y dejando ver que lo personalizó pintando la mitad de este de color azul como el tono de su pelo.

karol g presume su ferrari y avion

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad ... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”, escribió Karol en una publicación anterior, recién realizó su cambio de look, explicando a sus seguidores por qué decidió adoptar este color.

De inmediato, miles de fanáticos la llenaron de elogios y felicitaciones por los lujos que se da.

No dejes de leer: Karol G revela lo mucho que lloró tras críticas cuando subió de peso

06 Sep 2023 13:59Por: canalrcn.com