Así reaccionó hermana de Paola Jara a quien le insinuó romance con Jessi Uribe

La joven no dudó en responder a ofensiva pregunta de un seguidor sobre su relación con el artista.

La joven María Jara, hermana de la cantante de música popular Paola Jara, no dudó en responder a una ofensiva pregunta de uno de sus seguidores.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, esta activó la herramienta de preguntas y allí despejó algunas inquietudes de sus fanáticos.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe estrenan video de “La Conquista”, su historia de amor

Sin embargo, en medio de la dinámica se encontró con un interrogante que le disgustó bastante y pese a que podía ignorarlo, prefirió reaccionar.

“¿Cuándo vas a tener un hijo con Jessi?”, fue la pregunta que le realizaron, refiriéndose al cantante Jessi Uribe, su cuñado.

“Ocurrentes… ¿de dónde sacan tanta bobada?”, expresó María ante la ofensiva insinuación de un posible romance entre ella y el bumangués.

hermana de paola jara responde ofensiva pregunta

Luego de que su respuesta fuera replicada por algunos seguidores, varios internautas le sugirieron no contestar a comentarios malintencionados, mientras otros señalaron que quizás la confundieron con la intérprete de “Murió El Amor” tras su increíble parecido físico.

Cabe destacar que, la joven sostiene una relación desde hace varios años y por medio de la red social suele presumir con frecuencia a su pareja.

hermana de paola jara con su novio

Por otra parte, es importante mencionar que en repetidas ocasiones los fanáticos de Paola Jara y Jessi Uribe los han cuestionado sobre si desean tener hijos y estos han revelado que por ahora no está entre sus planes, pero no descartan la posibilidad.

Sobre todo, la paisa es quien más dudas ha mostrado al respecto, pues ha detallado que ser madre uno de sus grandes sueños y por el contrario prefiere por ahora enfocar sus esfuerzos en su carrera musical.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara lució muy atractiva en ropa deportiva de su hermana

20 Nov 2023 15:35Por: canalrcn.com