Qué fue de Harold Jiménez, el guapo exnovio de Daniela Ospina

Tras romper con la empresaria, Jiménez siguió enfocado en su profesión, lo que ya le ha permitido trabajar al lado de figuras como Maluma.

Harold Jiménez ya estaría saliendo con un nuevo amor, a meses de haber terminado con Daniela Ospina. Fotos tomadas de Instagram / @ harol36 - @daniela_ospina5

Harold Jiménez ya estaría saliendo con un nuevo amor, a meses de haber terminado con Daniela Ospina. Fotos tomadas de Instagram / @ harol36 - @daniela_ospina5

A finales del 2020, Harold Jiménez y Daniela Ospina sorprendieron a propios y extraños al anunciar el fin de su relación sentimental tras dos años juntos.

La decisión causó cierta extrañeza entre los cibernautas y generó muchas preguntas al respecto, pues en muchas ocasiones la pareja daba la sensación de que iba viento en popa.

Puede interesarte: Exnovio de Daniela Ospina fue sorprendido paseando con una mujer

Aunque se profesaban mucho amor, la distancia hizo mella en ambos y por mutuo acuerdo terminaron, tomando cada uno distintos caminos.

Daniela confirmó la noticia a sus seguidores tras meses de especulaciones, mientras que él, además de hacer lo propio, reveló que la decisión de ella de radicarse en Miami, a la postre, afectó su historia de amor.

Pese a la desilusión amorosa, la vida sigue y así lo ha demostrado cada uno de ellos, quienes siguen adelante con sus proyectos personales.

Harold Jiménez

Por el lado de la también jugadora de voleibol, ha fortalecido su marca de ropa y ha dado grandes pasos como empresaria, mientras que Jiménez sigue enfocado en su profesión como productor y director audiovisual, además, es CEO de la compañía 36 Grados.

Ha sido tanto el crecimiento de su carrera que fue el encargado de producir ‘7 días en Jamaica’, el más reciente álbum de Maluma que salió al mercado a finales del mes de enero.

En su cuenta de Instagram les muestra a sus seguidores parte del trabajo que hace a diario, incluso, aún no ha borrado una foto en la que posa con Daniela Ospina y que data de agosto del 2020. Aunque suele estar muy activo, su más reciente publicación está fechada el 23 de marzo; se trata de un comercial que elaboró para una reconocida marca colombiana.

Allí igualmente mostró el resultado de un videoclip que realizó para Piso 21 y en otra publicación compartió una foto acompañada de una reflexiva frase: “Ninguna idea funciona hasta que la llevas a cabo”.

Harold Jiménez, exnovio de Daniela Ospina

No dejes de leer: Daniela Ospina recibió regalo de Shannon de Lima para Salomé y así le agradeció

Tras terminar con Ospina, Jiménez no se había dejado ver con nadie hasta que en febrero pasado fue captado paseando con una mujer llamada María Clara por las calles de San Andrés. Al respecto, el director audiovisual ha preferido mantener silencio en sus redes.

18 Oct 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar