¿Quiénes podrían molestar a Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia?

El actor Julián Trujillo confesó con qué tipos de personas no le gustaría relacionarse en La casa de los famosos Colombia.

julian-trujillo-companeros-casa-de-los-famosos-colombia

Julián Trujillo reveló con qué tipos de compañeros no querría estar en La casa de los famosos Colombia. (IG: @julianatrujilloctor)

El apuesto actor colombiano Julián Trujillo reveló que estaría en La casa de los famosos Colombia, producción de Canal RCN y ViX.

Por primera vez llega al país un programa de está magnitud y por lo mismo en redes hay emoción máxima al respecto.

Las personas están anhelando con fervor que llegue el momento en que el reality empiece y, hasta el momento, Trujillo es uno de los más aclamados por los internautas.

Confesiones de Julián Trujillo acerca de sus expectativas en La casa de los famosos Colombia

Reconocido por su papel de “Álvaro” en “Enfermeras”, Julián Trujillo se tomó los corazones de los colombianos y otros cuantos esperan que su instancia dentro de la casa sea por un largo tiempo.

En un video del Canal RCN, el actor confesó algunas cosas que tienen a muchos hablando. Primero, admitió que quería ir a La casa de los famosos Colombia porque le parecía que era un gran reto pero que la idea para él era que conocieran a cada persona que entre con lo bueno y lo malo.

Comentó que era desorganizado y que puede llegar a ser explosivo. Además, dijo que no era bueno en la cocina, pero que su aporte en el ámbito de las labores del hogar, podría ser con la limpieza de los platos.

¿Qué tipos de personas quiere evitar Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia?

Por otra parte, el guapo bogotano dejó claro que no le gustaría estar cerca de personas que roncan o que deciden hablar en horas de la madrugada, asegurando que para él eso podría ser uno de los aspectos más complicados y no quiere haya caos en eso. Para el actor, la hora de dormir es importante y considera que todos deberían poder conciliar el sueño de forma tranquila.

Fuera de responder algunas cuestiones, también quiso decirles a sus seguidores qué es lo que él llegaría a aportar en el programa, a lo cual reveló que sin lugar a duda llevará transparencia y honestidad.

Si quieres saber aún más de la estadía de Julián y otros famosos recuerda que podrás hacerlo desde La casa de los famosos Colombia, pronto en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar