¡Planzazo! Así Ana María Estupiñán ve Rigo todas las noches

Ana María Estupiñán, quien interpreta a “Michelle” en Rigo, se sienta con su esposo noche a noche a ver la novela.

¿Cómo ve "Rigo" Ana María Estupiñán?

De la mejor manera Ana María Estupiñán ve Rigo. (Foto de Instagram)

Ana Maria Estupiñán, la famosa actriz que le da vida a “Michelle” en Rigo, ha conquistado las pantallas y los corazones de los colombianos todas las noches con su maravillosa interpretación en la historia de la vida del ciclista.

Por lo que, la actriz no pierde la oportunidad de invitar a sus seguidores todas las noches, a que no se pierdan ningún capítulo de la novela.

¿Cuál es el plan de Ana María Estupiñán para ver Rigo?

La joven actriz siempre se ha caracterizado por ser muy romántica con su esposo Matias Bylin, mostrándonos la manera en que comparten el tiempo juntos.

Es así como la intérprete de “Michelle” muestra a través de las historias de su cuenta en Instagram el plan que hace para ver Rigo. Acompañada de su esposo, encienden el televisor de su habitación mientras comparten deliciosos snacks y cocinan suculentas recetas.

Ana Maria Estupiñán catalogó su cita especial con su esposo como un “planzazo”, ya que para ellos no hay mejor manera de poder ver todas las noches la historia de vida del famoso, divertido y carismático Rigo.

Elogios a Ana María Estupiñán por su interpretación en Rigo

Por supuesto los elogios y las felicitaciones para la joven actriz no se han hecho esperar.

Ana María Estupiñán se ha logrado convertir en una de las actrices nacionales más famosas por sus diferentes interpretaciones que les han dado vida a historias como “La Pola”, “Mamá también” y su participación en el reality “MasterChef”.

Sus seguidores le han puesto el título de la “mejor actriz de Colombia”, demostrando el cariño que Estupiñán ha logrado sembrar en el corazón de todos los colombianos que se sientan a ver sus interpretaciones todas las noches.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

09 Feb 2024 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar