Qué cuerpazo, esposa de Jota Mario Valencia enamoró con sus curvas

Gineth Fuentes posó en medio de un día soleado con un bikini azul y mostró su tonificado cuerpo.

El último gran amor de Jota Mario Valencia, Gineth Fuentes, quien en redes sociales es más conocida como Neth Fuentes, sorprendió a todos sus fans al compartir diferentes fotografías en sus historias de Instagram donde muestra su tonificada figura.

La hermosa colombiana ha compartido en diferentes ocasiones su amor por el ciclismo y ha mostrado varias fotografías en su perfil de Instagram practicando este deporte.

No dejes de leer: Gineth Fuentes recordó a Jota Mario tras cinco meses de su fallecimiento

Esta plataforma digital, a su vez, ha sido también el lugar donde Gineth ha recordado al fallecido presentador, colocando varias fotografías de él o donde posan juntos, demostrando que a pesar del tiempo que ha pasado tras su muerte aún lo ama como la primera vez.

Aunque estas publicaciones son menos recurrentes que fotos suyas, lo cierto es que son precisamente esas últimas selfies donde acapara cientos de miradas por lo hermosa y tranquila que luce, sobre todo en días soleados y con diminutos bikinis.

Así, Gineth Fuentes se dejó ver con un bikini de dos piezas, de tonalidades azul y blanco, posando en la piscina y debajo del sol, seguramente en sus días de vacaciones.

En la primera fotografía, de tres que compartió, Neth dejó ver el tonificado abdomen que ha adquirido gracias a su disciplina con el ejercicio.

En las siguientes dos fotografías fueron sus hombros y su espalda las que acapararon varias miradas, pues allí lucen bastante tonificadas e incluso marcadas.

Qué cuerpazo, esposa de Jota Mario Valencia enamoró con sus curvas

La colombiana, quien se despidió del presentador, productor, escritor y conductor de televisión Jota Mario Valencia en el año 2019, ya cuenta con más de 250.000 seguidores en la red social, y acostumbra a dejar algunas reflexiones en las imágenes que comparte, donde motiva a sus fans a realizar actividad deportiva y donde deja ver su lado más espiritual.

Mira también: Jota Mario, el presentador que alegró los hogares de los colombianos

 

04 Dec 2023 15:45Por: canalrcn.com