Jota Mario, el presentador que alegró los hogares de los colombianos

6 Jun 2019 13:8:22 | Por: canalrcn.com

Jota Mario Valencia se encontraba con su familia en Cartagena cuando sufrió una oclusión arterial en el cerebelo.

El presentador Jota Mario Valencia, recordado por conducir grandes programas de entretenimiento de televisión como ‘Muy Buenos Días’ de Nuestra Tele, falleció este jueves 6 de junio luego de sufrir un accidente cerebro vascular, según confirmó a través de un comunicado oficial el Hospital Bocagrande.

Millones de colombianos seguirán llevándolo en sus corazones y recuerdos gracias al legado que dejó.

El paisa se puso como propósito alegrar los hogares de nuestro país y por eso dedicó su vida a ello, desempeñándose no solo como presentador, sino como periodista, productor, catedrático universitario, autor de varios libros, creador, redactor de diversas publicaciones y columnista de diarios nacionales.

Te puede interesar: Desmienten que Jota Mario Valencia haya sido trasladado a Bogotá

Jota Mario comenzó su carrera conduciendo diversos espacios periodísticos, pasando por la programadora de Jorge Barón Televisión, en donde demostró su talento consolidándose como uno de los presentadores más grandes de Colombia y llevándose importantes reconocimientos como Premios India Catalina, Simón Bolívar y TvyNovelas. Incluso fue condecorado por el Congreso de la República que lo nombró el ‘Caballero de la Orden de la Democracia Simón Bolívar’.

Por años presentó varios programas de televisión hasta el 2001, cuando se fue a vivir a Estados Unidos. A su regreso llegó a Canal RCN para alegrar con su energía y personalidad a millones de televidentes que se deleitaban con su presencia ante las cámaras.

También puedes leer: Exesposa de Jota Mario dice que su estado es "crítico"

Recientemente Jota Mario estaba dedicado a su canal de YouTube, en donde ofrecía a sus seguidores algunos trucos, consejos o confesiones de su vida.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​