SuperLikeSuperLike

gente
esposa-de-jota-mario-valencia-lo-recuerda-tras-cinco-meses-de-su-muerte

Gineth Fuentes y Jota Mario Valencia (Tomada de Instagram)

Gineth Fuentes recordó a Jota Mario tras cinco meses de su fallecimiento

Con un sentido mensaje, la esposa del fallecido presentador dejó ver cómo va su proceso de duelo.

6 Nov 2019 16:31Por: canalrcn.com

Luego de cinco meses de la pérdida de uno de los presentadores más queridos de la televisión nacional, Gineth Fuentes, quien trabajó junto a Jota Mario en ‘Muy Buenos Días’, ha dejado ver de a pocos en sus redes sociales lo mucho que le ha costado aceptar que su esposo ya no esté en vida con ella.

Poco se sabía de la relación amorosa de la pareja, pero en estos meses, Fuentes se ha encargado de abrir su corazón y dejarle ver a los seguidores de su esposo cómo era su matrimonio, el inmenso e infinito amor que se tenían y que ella aún le tienen y la felicidad que emanaban cuando estaban juntos y compartían en familia.

Te puede interesar: Jota Mario, el presentador que alegró los hogares de los colombianos

En esta oportunidad, Gineth tocó el corazón de sus seguidores con un sentido mensaje en el que le dice a Jota Mario la falta que le hace, pero el aprendizaje que ha vivido en los cinco meses de su ausencia para poder aprender a vivir sin su cuerpo y continuar amándolo con su alma y su recuerdo.

“Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás”, comenzó escribiendo la esposa del presentador en el mensaje que acompaña la imagen.

Y continuó diciendo: “Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas”.

Lee también: Con divertido mensaje, Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario

Finalizó escribiendo: “Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan. #PorSiempre #11:11 #5MesesSinTi”.

Te puede interesar