El pasado que une a Sebastián Caicedo con Frederik Oldenburg y no es Carmen

El presentador sería el nuevo amor de Carmen Villalobos, pero, ¿qué comparte el venezolano con el colombiano?

El pasado que une a Sebastián Caicedo con Frederik Oldenburg y no es Carmen

El pasado que une a Sebastián Caicedo con Frederik Oldenburg y no es Carmen / AFP: DAVID BECKER (Sebastián Caicedo) / IG: fredefutbol (Frederik Oldenburg)

La actriz barranquillera Carmen Villalobos ha sido blanco de comentarios en los últimos días debido a los rumores que apuntan a un posible nuevo amor, luego de terminar con el actor colombiano Sebastián Caicedo.

Te puede interesar: El curioso accidente de Ana Karina Soto en actividad de Buen Día Colombia

Continúa leyendo: "Pa tipos y tipas como tú": Graciosa respuesta de Renault a pulla de Shakira

A la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" y "Café, con aroma de mujer", se le vio abrazada con un hombre que presuntamente sería el presentador Frederik Oldenburg, con quien se dio un romántico beso. Esa escena, captada por la cámara de un celular perteneciente a algún fan, generó incontables reacciones en redes sociales.

¿Qué tienen en común el venezolano y el colombiano?

Lo cierto es que tanto Frederik como Sebastián comparten un aspecto en su trayectoria de vida y no es la barranquillera Carmen Villalobos.

Así como el artista colombiano ha comenzado una nueva relación, presuntamente con la empresaria Juliana Diez, su expareja Carmen Villalobos ya habría hecho lo propio con Frederik Oldenburg.

Ninguna de las dos figuras públicas ha confirmado el rumor a voces del posible inicio de su relación sentimental, como tampoco han salido a negar el vínculo del que se habla más repetitivamente.

Sebastián Caicedo y Frederik Oldenburg comparten su participación en 'Exatlón: Estados Unidos', programa de competencia física, en el que los concursantes deben atravesar diversas pruebas para llevar a su equipo a la victoria.

El presentador venezolano es el conductor de esta producción que llega a muchos hogares de Latinoamérica. En este rol se encuentra desde el año 2021 y ya va para la sexta temporada al frente del reto profesional.

 

Sebastián Caicedo en 'Exatlón'

Entre tanto, el actor colombiano fue participante y tuvo que enfrentar diversas pruebas con el equipo de los famosos. Recordemos que el caleño de 41 años ha estado muy vinculado a la televisión mexicana con producciones como 'El señor de los cielos', 'El chema' y 'las malcriadas'. Sebastián integró la lista de celebridades que concursaron en la primera temporada de dicha producción en el año 2018.

 

 

Este es el aspecto que comparten los dos hombres que han hecho parte de la vida sentimental de la bella actriz Carmen Villalobos.

14 Ene 2023 00:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar