Puro fuego, Greeicy Rendón hace atrevido baile frente a un espejo

La cantante y actriz movió sus caderas al ritmo de Dream Girl de Ir Sais y Rauw Alejandro.

Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón muestra sus mejores pasos en frente de un espejo. Tomada de Instagram: @greeicy

Puro fuego, Greeicy Rendón hace atrevido baile frente a un espejo

Greeicy Rendón una vez más muestra sus dotes para el baile, en esta ocasión luciendo un traje blanco que destacó sus curvas y con el que realizó sensuales movimientos.

La reconocida artista colombiana, quien se dio a conocer por su paso en el reality musical Factor X y, posteriormente se dedicó a la actuación, también ha demostrado que otro de sus más grandes talentos y pasiones es el baile.

No dejes de leer: Greeicy Rendón responde si perdonaría o no una infidelidad

Así lo expuso en el más reciente video que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se paró en frente de un espejo y comenzó a moverse al ritmo del más reciente sencillo de Ir Sais y Rauw Alejandro, Dream Girl.

Sujetándose de algunas barandas que estaban muy cerca del espejo Greeicy no sólo bailaba, sino que también cantaba parte del sencillo, seduciendo aún más a todos sus fans.

Previamente a través de sus historias de Instagram, la colombiana había compartido que hay días en los que siente que son los colores la que la definen y para este miércoles fue el rojo el que más iba a acorde con su personalidad.

De esto hizo mención en el corto texto con el que acompañó el video, que resultó siendo un reel: “¿Algún día superaré esta canción?” Auxilioooo, me siento rojo. ¡Mi color hoy es el rojo!”, escribió.

Greeicy Rendón recibió más de 4.000 comentarios y más de 400.000 ‘me gusta’. Uno de los primeros en escribir fue el mismo Rauw Alejandro, quien dejó unos emoticones de fuego, pues no cabe duda de la sensualidad de la intérprete de canciones como Los Besos y Más Fuerte.

Mira también: Mamá de Greeicy Rendón se robó todas las miradas con su atuendo para Año Nuevo

20 Ene 2021 22:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar