Mamá de Greeicy Rendón se robó todas las miradas con su atuendo para Año Nuevo

Greeicy Rendón junto a sus padres.

Greeicy Rendón se mostró orgullosa de su madre al grabarla con su atuendo de fin de año. Tomada de Instagram: @greeicy

Lucy Ceballos le hizo caso a su hija y dio una pequeña “vuelta” para compartir su atuendo del 31 de diciembre.

1 Ene 2021 14:03Por: canalrcn.com

Aunque Greeicy Rendón suele mantener su vida personal, esa que incluye a su familia, en privado, para el pasado 31 de diciembre se mostró orgullosa de su madre, Lucy Ceballos, quien lucía muy hermosa para despedir el 2020.

Y es que la artista colombiana compartió a través de sus historias de Instagram unos cortos videos donde aparece su madre, muy sonriente y haciéndole caso a su hija, quien le pidió una “vueltica” para que mostrara su atuendo de fin de año.

Te podría interesar: Greeicy deleita con atractivo baile en diminuto bikini en la playa 

Aunque al principio no estaba segura de darla, finalmente Lucy Ceballos cedió ante la petición de su hija y alrededor de algunos de los perritos de Rendón, mostró lo hermosa que se veía.

El video rápidamente se hizo viral a través de diferentes perfiles de Instagram y todos los internautas coincidieron en que la mujer se veía muy elegante y hermosa. Y es que Lucy llevaba puesto un vestido negro con algunos detalles en blanco y unos tacones bajos con algunos estampados.

Greeicy Rendón se mostró muy feliz en familia y en sus historias de Instagram agradeció por el 2020, pidió solo cosas positivas para todos en el 2021 y argumentó que usaría una pijama para compartir la cena familiar y dar el “feliz año” cómoda y feliz con sus allegados.

Así mismo, cantó junto con Mike Bahía El año viejo, la conocida canción de Tony Camargo poniéndole su toque personal, pues Bahía estaba en el piano y ella entonaba la letra con su gran talento, con el que espera seguir cosechando triunfos en este 2021.

Puedes leer: Greeicy sorprende a sus seguidores con un especial regalo de Navidad

Te puede interesar