Greeicy Rendón responde si perdonaría o no una infidelidad

La artista habló con sus fans en su cuenta de Instagram sobre el tema de las relaciones sentimentales.

Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón cuenta si es celosa y si le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía. Tomada de Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón generalmente mantiene su vida privada alejada de las cámaras y las redes sociales, pero en esta ocasión hizo una excepción para tocar el tema de las relaciones sentimentales en general, donde sus fans aprovecharon para preguntarle por Mike Bahía.

La también actriz habló sobre el tiempo que lleva con el artista, respondió si le perdonaría una infidelidad y además hizo hincapié en los celos y si se considera una persona celosa.

Mira también: Mamá de Greeicy Rendón se robó todas las miradas con su atuendo para Año Nuevo 

A la pregunta sobre cuánto tiempo lleva con Mike, Rendón respondió: “Yo he dicho siempre que como 9 o 10, pero creo que son 8 o vamos a cumplir 9. Yo sé que es como en febrero que cumplimos año, pero no sé”.

Y es que eventualmente esta pareja es una de las más sólidas de la farándula colombiana, siendo la música uno de los motivos principales que los unió y que ahora los mantiene más que juntos, luego de que Greeicy dejara a un lado la actuación y se dedicara de lleno a la música.

Sobre la infidelidad y si le perdonaría una a Bahía, Greeicy Rendón no supo qué responder en primera instancia, pero eso sí, destacó que el cantante de éxitos como Quiéreme y Quédate Aquí siempre le ha transmitido mucha tranquilidad:

“No, pues no sé; o sea, sí, yo creo que sí. Llevo muchos años con él, no sé, o sea, te estoy hablando de algo que no sé. Porque si me ha sido infiel, no me he dado cuenta”, destacó en medio de risas.

Aunque no definió completamente si lo perdonaría o no, la talentosa caleña demostró la confianza que le tiene a Mike y la buena relación que tienen juntos. Finalmente, Rendón se refirió a los celos y allí especificó que no es celosa: “No me considero celosa (...). Si en algún momento siento celos, no digo nada (...)".

No dejes de leer: Critican a Greeicy Rendón por foto donde mostraría más de la cuenta 

12 Ene 2021 23:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar