Prometido de Natti Natasha mostró la cuna mecedora que le compró a su bebé

El productor Raphy Pina compartió a sus seguidores el regalo que le obsequió a la artista en el Día de la Madre.

natti natasha y su regalo del dia de la madre

Natti Natasha y su regalo del Día de la Madre (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, presumió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram el regalo con que sorprendió a la artista en el 'Día de la Madre'.

Por medio de la red social, compartió una fotografía en la que mostró que compró una cuna mecedora para su pequeña Vida Isabelle, como decidieron llamarla.

Te puede interesar: Natti Natasha revela el nombre de su bebé y le dedica canción “Princesa”

En la instantánea se puede ver la cuna elaborada en madera y con decoración rosada con blanco, ubicada en la sala de su mansión en Miami, Estados Unidos, donde residen.

“Feliz Día de la Madre”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por ese tierno detalle y donde sus seguidores se mostraron ansiosos por la pronta llegada de la bebé.

“En espera de la princesa… bendiciones mil”, “qué belleza”, “qué hermosura, Dios bendiga esa familia”, “ternura”, “qué cosa más bella”, “me muero, qué tierno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, Natti también reaccionó y detalló que su mejor regalo es la familia que está conformando.

“Tengo el mejor regalo de todos ... mi familia”, dijo.

raphy pina y su regalo a natti natasha

Asimismo, también compartió otra fotografía en la que reveló que ya tienen lista la pañalera para cuando llegue el día del parto y deban dirigirse al hospital.

natti natasha tiene lista su pañalera

Es importante mencionar que, la artista está en sus últimos días de gestación, por lo que, en cualquier momento podría darles la noticia a sus fanáticos de la llegada de su primogénita.

No dejes de leer: Así hizo Natti Natasha el molde de yeso de su barriguita de embarazada

12 Dec 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar