Así hizo Natti Natasha el molde de yeso de su barriguita de embarazada

La artista mostró parte del proceso del molde con el que recordará el enorme tamaño de su barriguita en sus últimos días de gestación.

natti natasha hizo molde de yeso de su barriguita de embarazo

Natti Natasha hizo molde de yeso de su embarazo (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha y su pareja y mánager Raphy Pina se están disfrutando como nunca el embarazo de su primera hija en común.

Recordemos que la nueva integrante de la familia es la primera hija de la cantante, pero la cuarta del productor.

Te puede interesar: Natti Natasha lució su embarazo con atractivo baile sobre un yate

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron un video en el que se mostraron felices haciendo el molde de yeso de la enorme barriguita de la artista en sus últimos días de gestación.

En la grabación se ve a Raphy poniéndole con toda delicadeza cada capa del papel, mientras ella feliz se queda quieta.

“Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición”, escribió Natti Natasha en la descripción de la publicación.

Mientras Raphy agregó: “Que mucho me estoy disfrutando este proceso! Las amo con mi alma! Ti@s esto va a quedar de maravilla. Ella siempre me está sobando”.

Aunque no mostraron el resultado, tras sus publicaciones, lograron millones de reproducciones y miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran relación y por la pronta llegada de su bebé, a quien llamarían Lana Isabelle Pina Gutiérrez, luego de poner votación a sus seguidores sobre el nombre de la pequeña.

“Qué hermosura”, “sin duda alguna tu mayor bendición”, “qué lindo”, “qué chévere”, “Dios los bendiga”, “esto ansiosa por conocer a la princesa”, “te mereces ese recuerdo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus miles de seguidores.

natti natasha se hace barriguita de yeso

La artista se encuentra en su semana número 36, por lo que en cualquier momento la artista podría dar la noticia de la llegada de su primogénita.

No dejes de leer: Natti Natasha cautiva con su figura en bikini con su avanzado embarazo

12 Dec 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar