Le negaron la entrada a Maluma a un local en Medellín por su outfit

El artista Maluma se mostró molesto por el trato que recibió al intentar ingresar a un establecimiento.

maluma molesto tras negarsele la entrada a local en medellin

Le niega la entrada a Maluma en establecimiento/AFP: MIKE COPPOLA

El cantante Maluma se mostró muy molesto luego de que le negaran la entrada a un establecimiento en su ciudad natal, Medellín. 

Maluma lanzó fuerte mensaje luego de inconveniente en un local en Medellín 

Así lo reveló en su cuenta de X, anteriormente Twitter, donde suma más de ocho millones de seguidores. 

El artista confesó que no lo dejaran entrar por su atuendo y dedicó un mensaje a sus seguidores cuestionándose quiénes son para decidir cómo deben vestirse las personas para encajar en ciertos lugares. 

“Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten. Como te veas no define quién eres! NO VUELVO!”, escribió. 

maluma medellin

Internautas reaccionaron a la publicación de Maluma 

Tras su revelación, miles de internautas reaccionaron al respecto, algunos detallando que se trata del derecho de admisión de ciertos establecimientos, mientras que otros le manifestaron su apoyo. 

“Si te pasa, qué podemos esperar nosotros”, “se llama propiedad privada y derecho de admisión”, “es una bobada, pero pierden ellos”, “qué vivan los shorts”, “cómo se llama el lugar pa no ir”, “pasa y mucho”, “totalmente de acuerdo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al respecto. 

Por ahora, el artista se encuentra muy ansioso por la pronta llegada de su hija París, fruto de su relación con Susana Gómez, con quien posó hace poco informando que en cualquier momento puede nacer. 

Cabe destacar que hace algunos días el cantante se mostró preocupado por quizás no estar en el parto debido a compromisos labores, pero su pequeña lo esperó y ya está en Medellín a la espera de su llegada. 

Se espera que una vez nazca, el paisa lo revele a sus millones de fanáticos, tal y como los ha informado con todo el proceso de embarazo. 

De igual manera, sigue en la promoción de su más reciente lanzamiento musical ‘BLING BLING’ junto a Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada, cuyo videoclip suma cerca de 10 millones de reproducciones de YouTube con menos de un mes de haberlo lanzado. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

07 Mar 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar