Presumiendo sus caderas, así subió la temperatura Kourtney Kardashian

Tras presumir de sus voluptuosas curvas y tendida sobre una lujosa sábana en la playa, sus fans enloquecieron.

Kourtney Kardashian quien es la mayor de las famosas y multimillonarias hermanas Kardashian, recientemente dejó sin aliento y suspirando a más de uno de sus fans tras mostrar una fotografía.

No dejes de leer: En isla privada y con lujosa fiesta, así celebró Kim Kardashian sus 40 años

Todo esto sucedió desde su cuenta de Instagram en la que como es de costumbre, la mujer mostró a sus seguidores lo bien y relajada que estaba mientras disfrutaba del sol, la arena y la playa.

La empresaria estaba recostada y mirando frente al lente de la cámara mientras usó lo que sería un diminuto hilo acompañado de una camisa blanca que cubrió gran parte de su torso.

Y, aunque no fue mucho lo que mostró, presumió lo suficiente para que sus fanáticos se derritieran de amor al ver sus espléndidas piernas y parte de sus voluptuosos glúteos.

“You used to call me on my shell phone(solías llamarme a mi teléfono“, fue el mensaje que escribió Kourtney en la descripción de su publicación.

 

Presumiendo sus caderas, así subió la temperatura  Kourtney Kardashian

Es importante mencionar que en menos de 18 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que varios de los 107 millones de sus seguidores expresaron haber quedado perplejos ante la natural belleza de Kourtney.

"Eres la más", "reina", "demasiado espléndida", "quiero hundirme en ti", "las piernas de escultura", "eres arte", "una hermosa mujer", "te necesito en mi vida", "¿y si te acompaño en la playa?", "quiero estar a tu lado", afirmaron los cibernautas. 

Mira también: La fiesta navideña de Rosalía con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

19 Ene 2021 17:32Por: canalrcn.com